martes, 2 de septiembre de 2014

El Círculo Perfecto





Título: El Círculo Perfecto
Autora: Moruena Estríngana
Colección: El Reino del Águila (1/2)
Editorial: Ediciones Ambar
Año: 2009


"Con ella las pesadillas no vuelven, al contrario, ella las calma."






Sinopsis
Evelyn se parece mucho a su abuela: viste como ella, tiene un novio igual que su abuelo, va a los desayunos con té con sus amigas… Pero todo cambia cuando un accidente hace que herede un castillo en el que existe la leyenda de un príncipe encerrado tras una puerta mágica. Evelyn empezará a hacerse preguntas acerca de si realmente ha sido feliz todo este tiempo y si sus abuelos la quieren tal y como es o sólo lo que han cambiado de ella.

Opinión personal
Este libro me lo recomendó mi amiga Elena y la verdad es que tenga que agradecérselo enormemente porque me encantó. Es un libro muy original lleno de magia y romance.

Tenemos a dos personajes bastante peculiares: a Evelyn que lo único que le importa en la vida es no defraudar a sus abuelos y ser una copia de su abuela y a Derek que es un príncipe chulo que viene del pasado para tramar su venganza con quien intentó matarlo. Poco a poco estos dos personajes se irán conociendo y verán que tienen en común más de lo que se imaginan.

Dani, el novio de Evelyn me cayó mal desde el principio, como puede ser tan poco romántico, pero a lo largo del libro ya vi porque era así.

Al principio el libro es muy divertido y alegre con los piques que tienen Evelyn y Derek pero a medida que pasa el tiempo la trama se vuelve más seria porque se va descubriendo el pasado de los dos e intentan ayudarse mutuamente.

En cuanto al desarrollo de los personajes tengo que decir que están muy bien descritos  tanto de los protagonistas como de los personajes secundarios.

Es un libro ameno, divertido, mágico, lleno de intriga y suspense que no podrás dejar hasta la última palabra.



5/5




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...