miércoles, 10 de septiembre de 2014

La ciudad de la luna eterna




Título: La ciudad de la luna eterna
Autora: Esther Sanz
Colección: El Bosque (3/3)
Editorial: Montena
Año: 2013



"Solo se vive una vez, pero si lo haces bien, una es suficiente".





Sinopsis
Sin la semilla de por medio Clara y Bosco ya no deberían tener problemas. Pero los celos y el orgullo hacen que se distancien. Además, Clara recibe una misteriosa carta que la hace viajar a Florencia donde descubrirá que a pesar de todo lo sucedido, el amor es capaz de nacer del odio y donde se dará cuenta que desde un principio tiene un papel más importante del que ella jamás podría imaginar.

Opinión personal
Es la tercera y última entrega de esta absorbente saga con un final muy impresionante.

En cuanto a los personajes vemos cambios en algunos como en Robin que se abre más y resulta ser más cariñoso y comprensivo de lo que aparentaba en los dos primeros libros, pero en cambio, Bosco y Clara no cambian mucho, bueno Bosco quizás un poco más, porque "supera" su miedo, pero en Clara no veo ningún cambio de madurez ni de actitud, sigue llena de dudas, confiando en cualquiera y teniendo en cuenta por todo lo que ha pasado se supone que algo más dura debería ser.

En esta obra también aparecen nuevos personajes como Camilla y Malcolm Heller y reaparecen otros como Braulio a quien si tuviera la oportunidad no lo dejaba vivo.

La trama vuelve a centrarse en la semilla y en todo lo que hay alrededor de ella, pero como en las otras entregas también prevalece el amor.

Es un libro lleno de romance, suspense, lleno de preguntas que con el tiempo se van respondiendo y en la que una elección cambiaría todos los planes.



3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...