miércoles, 25 de febrero de 2015

After






Título: After
Autora: Anna Todd
Colección: After (1/3)
Editorial: Planeta
Año: 2014








Sinopsis
Tessa es una chica pulcra, inocente, tabrajadora, ordenada y con una vida organizada. Tiene a su novio, Noah, a quien quiere mucho y a su madre. Pero todo cambia cuando se muda a la residencia de la universidad donde comparte habitación con Steph. Tessa que no ha pisado una fiesta en su vida aparece por primera vez en una donde conoce a Harry, mejor amigo de Steph, que parece odiar a todo el mundo. Lo que Tessa no sabe es el pasado tan duro que ha tenido él. Pero esto no solo le sirve para conocerlo mejor sino para conocerse a sí misma y darse cuenta de que la vida que ha llevado hasta ahora ha sido planificada por su madre.

Opinión personal
Este libro me llegó de boca de una amiga y sinceramente no me ha gustado. Esta muy bien narrado y bien desarrollado tanto la trama como los personajes, pero son ellos precisamente los que no me caen bien. Para mí es como si Crepúsculo, 50 Sombras de Grey y Maravilloso Desastre hubiesen tenido un hijo: "After".

La protagonista como ya he dicho antes me cae muy mal, ya que siempre termina haciendo lo que Hardin quiere, lo que es muy molesto. Me parece muy bien que sea trabajadora, organizada y todo eso pero se deja influenciar de una manera tan rápida que me dan ganas de darle una bofetada y decirle: "¡Despierta niña!"(ya que no es solo con él, sino con la amiga, la madre, el novio con todos).

Sé que cuando una persona se encuentra en un tipo de relación así es complicado verlo  desde dentro pero espero que este sea un ejemplo de lo que nunca debe ser una relación de pareja así quien diga que quiera un Hardin en su vida que lo piense antes de decirlo porque podrá ser muy bueno cuando se lo propone pero el caso es que lo es muy poco y lo que queda es una clara relación tóxica de la que después es muy complicado salir.

En cuanto a Hardin, me da pena que haya tenido una infancia tan oscura pero no es justificación ninguna para hacer lo que le hace a Tessa, tener esa falta de autocontrol y ser tan manipulador, posesivo y dominante.

A Noah tampoco lo entiendo porque es demasiado inocente tanto que raya lo infantil y no es por nada pero para tener 18 años viste demasiado mayor, como uno de 30.

A pesar de todo, es una historia muy amena, adictiva y que puedes leer en tres días sin darte cuenta de que pasas la página.


2/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...