Booktour + Sorteo


Hola soñadores, en el mes de julio he tenido la oportunidad de ser elegida para participar en el Booktour de la escritora Terah Edun. Estrena su libro en español en Septiembre y no dudé en aceptar. (aunque es la primera vez que hago esto). Además podéis participar en dos sorteos, gracias a la autora. Debajo os dejaré la sinopsis. Estad atentos porque publicaré mi reseña mañana 2 de septiembre.


El primer libro de La Saga Luz de Corte (Juramento de Crianza) será gratis en todos los sitios de venta Gratis por tiempo limitado  partir de hoy 1 de septiembre hasta el 7 de septiembre así que... ¡no esperes más!
Si te gusta libros de Kiera Cass, Sarah J. Maas y Tamora Pierce, no te lo puedes perder, es una saga atrapante.

Bienvenido al Lanzamiento de este libro de la serie Luz de la Corte. El libro Uno (Juramento de Crianza) y el Libro Dos (Juramento de Cesión) ya están disponibles


Nombre: Juramento de Crianza
Saga: Luz de la Corte (1/7)
Autora: Terah Edun
Páginas: 256
Año: 2015

Regalo de Book Depository

La autora ha ofrecido dos certificados de regalo de Book Depository y un combo firmado de los libros impresos de la serie Luz de la Corte gratis aprovecha y participa ya!
Pero antes… ¿sabías que todos los suscriptores del boletín de Terah edun obtienen una copia del Libro Dos GRATIS?


Sinopsis
Ciardis era una joven de diecisiete años que se había criado en la pobreza, una lavandera en un pequeño valle en la periferia del imperio. Pero bajo la superficie aparente idílica de su imperio se ocultaba un secreto oculto. Las murmuraciones en torno a un príncipe heredero inepto no dejaban de crecer, y se intensificaron aún más es el quinto aniversario de las iniciaciones de las almas.

En medio de esas murmuraciones escandalosas, Ciardis se vio de pronto elegida para entrenar para el Gremio de Compañeros. Dejó su casa y partió en un viaje personal para convertirse en Compañera de la Corte. Una posición que amás había creído que pudiera conseguir una sirvienta, pero tenía que probar que poseía habilidades suficientes ara atraer a un Padrino. Y debí dominar esas habilidades rápidamente. Si la leyenda era cierta, Ciardis era la única que podría controlar el poder de criar a un príncipe en una corte imperial que había jurado acabar con él.

*Ningún gasto corre a mi cuenta por lo que tampoco me haré responsable de las posibles equivocaciones que hayan con el sorteo.

Comentarios

  1. Hola. una gran suerte que hayas podido participar en el Booktour de la escritora Terah Edun. El libro es muy apetecible. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!, La verdad es que sí, es el primer Booktour en el participo y me hace muchísima ilusión. Sí, es un libro que te engancha muchoo!!

      Besos!
      Nos leemos.

      Eliminar

Publicar un comentario