martes, 3 de noviembre de 2015

Crescendo






Título: Crescendo
Autora: Becca fitzpatrick
Colección: Hush, Hush
Editorial: Ediciones B
Año: 2010

"Dejaría todo lo que poseo, hasta mi alma por ti, si eso no es amor... es lo mejor que puedo darte".





Sinopsis
Tras unos meses de lo ocurrido en el instituto, Nora y Patch están pasando por la mejor época de su relación, como una pareja de humanos, una pareja normal, salvo por una pequeña diferencia: él es su ángel guardián. Sin previo aviso y sin causas aparentes, Patch comienza a alejarse de ella sin darle explicaciones, por lo que Nora comienza a hacerse preguntas que tiene que responderse a sí misma, para ello comenzará a investigar, pero lo que no sabe es que se está metiendo en terreno pantanoso y más cuando ella es más importante para el mundo angelical de lo que en un principio parecía.

Opinión personal
Seguimos con la segunda parte de Hush, Hush, que no tiene nada que envidiarle a la primera parte. La trama sigue en la misma línea, la narración sigue siendo igual de atrapante desde la primera página, aunque uno de los puntos negativos que le voy a dar es que me pareció un poco repetitiva en algunas escenas.

A los personajes los conocemos un poco mejor, van cogiendo relieve aunque sinceramente no les entiendo. Nora hace lo contrario a lo se le dice, se vuelve más tonta por querer ser más valiente pero no sé da cuenta de que Patch la está protegiendo de cosas que ella no puede hacer.

Con Patch al principio me enfadé, después se descubre todo, pero que de buenas a primeras se aleje de Nora y no quiera saber nada de ello me cabreó un poquito bastante.

De Vee conocemos una faceta nueva, sigue en la misma línea de ser la más fiestera y optimista pero en las malas ahí está para subirle el ánimo a Nora.

Rixon toma más protagonismo en esta segunda entrega y Scott es un viejo amigo de la infancia de Nora que parece esconder secretos máspeligrosos de lo que parece.

El final me dejó completamente en shock, totalmente inesperado y muy emocionante que me quedé con ansias de devorar el tercer libro.

Amor, desamor, protección, celos y acción todo en un mundo más real de lo que parece donde no todos los ángeles tienen alas blancas y tocan el arpa.

4/5

6 comentarios:

  1. Hace mucho que leí esta saga y me enamoré <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo la leí hace tiempo, pero no me acordaba y la tuve que volver a leer para reseñarla y me volvió a encantar!!

      Besos!
      Nos leemos.

      Eliminar
  2. Estos libros los tengo suuuuper spoileados, cero sentido en que los lea jaj :( Espero sigas disfrutando de los siguientes. Un beso, ya sigo tu blog ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿en serio? Creo que no hay cosa peor que te puede pasar un libro y más con una saga como esta, puede que ahora no, pero dentro de unos años a lo mejor podrías darle una oportunidad

      Gracias, yo también te sigo!

      Besos!
      Nos leemos.

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    La verdad es que estos libros los leí cuando salieron y me encantaron! Les tengo un cariño enorme y hay que decir que Patch es un gran personaje. Aunque en ocasiones me pasó como a ti, no llegaba a entender porqué hizo lo que hizo al principio...
    Qué grandes recuerdos me ha traído tu reseña, seguramente vuelva a leerlos jaja :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí Patch me encantó, si es verdad lo de que hay a veces que no entendía qué estaba haciendo ni por qué, pero al fin y al cabo la gente también lo hace a veces... ¡Supongo que es la manera que tienen algunas personas de enfrentar sus problemas!

      Te animo a que los vuelvas a leer porque ya sabes que aunque te lo leas varias veces nunca se ven con los mismos ojos. Si te los lees, déjame otro comentario con lo que te ha parecido de nuevo a ver si has cambiado de opinión o entiendes la razón de por qué hizo lo que hizo

      ¡Muchísimos besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...