TAG: Top 5 de adaptaciones más fieles

¡Hola soñadores! Hoy os propongo que comentemos cuales han sido las películas más fieles a los libros. Allá vamos.

5. La Huésped (The Host)




Para a los que os guste los temas alienígenas y de extinción de la raza humana. El libro me encantó, la película me encantó y la verdad es que se parecen muchísimo, sobre todo en los puntos importantes y en los personajes.


4. El Corredor del Laberinto















Lo que más me gustó es además de ser bastante fiel al libro salvo en los detalles los personajes son tal cual me los imaginabas y había otros detalles y frases que eran tal cual.
 Con esta película me refiero a ésta no a la segunda parte, que esa... es harina de otro costal.

3. Crepúsculo




En esta no puedo ser objetiva, ya sabéis lo importante que es para mí esta saga, pero en este puesto no quiero meter a todas las películas sino a las tres últimas: Eclipse y las dos de Amanecer. Ya que a diferencia de otras sagas el cambio de director le vino muy bien.

2. Los Juegos del Hambre



He tenido un problemita con esta entrada y es que no sé porque no podía poner varias fotos en la misma línea, pero no importa. Con este puesto me quiero referir a todas en general, pero sobre todo también a las tres últimas: En Llamas y las dos de Sinsajo. Francis Lawrence ha hecho un trabajo maravilloso.


1. Bajo la Misma Estrella




Es la película más fiel tanto en actores, guión, escenarios, escenas, TODO! Es como si hubiesen cogido el libro y lo hubiesen puesto tal cual, la película contiene esa esencia que solo el libro tiene y te deja con la misma sensación de haberte leído el libro.

Dejadme en los comentarios que os ha parecido ¿coincidís conmigo? ¿pondríais otras?

Comentarios

  1. Los he visto y leido todos menos ( los libros de los juegos del hambre)
    Pero con los demás coincido contigo.

    Aun que debo añadir que los personajes de 'the host' me los imaginaba de otra manera, sobre todo a Ian y jared.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que se parece al libro los juegos del hambre y bajo la misma estrella, the host como que a mi gusto no mucho... como que cambiaron algunas cosas que me abria gustado ver pero aún asi amé la pelicula... en cuanto al corredor del laberinto y crepúsculo aún no los he leído, aunque ganas tengo ♥

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario