TAG Año bisiesto

¡Hola soñadores! Mañana es 29 de febrero un día que ocurre cada cuatro año, así que se me ha ocurrido hacer un TAG. Normalmente cuando nos empezamos a meter en una trilogía o saga siempre lo hacemos con la trama principal pero muchas veces existen precuelas, secuelas o spin-off. En este TAG  os hablaré de cada uno de ellos de las sagas que he leído. Espero que os guste.

1. El Corredor del Laberinto




El Destello es una precuela a la trilogía principal donde se habla del momento en que cambió el mundo, en el que comenzaron las llamaradas solares y comenzó la enfermedad.No lo he leído todavía y quedará un tiempo hasta que lo lea ya que el final de la trilogía me decepcionó bastante.



2. Delirium

Hana, Annabel, Raven y Alex son spin-off de historias de personajes secundarios y terciarios por lo que conoceremos más a fondo el mundo de Delirium.

3. Crepúsculo



La segunda vida de Bree Tanner
es un spin-off de Eclipse donde Stephenie Meyer vio la necesidad de contar la vida de este personaje.
Crepúsculo reeinventado es la hitoria original de Crepúculo pero con los personajes cambiados de género, esto quiere decir que Bella es un chico y Edward es una chica (obviamente se le cambian los nombres). Es la edición que ha sacado recientemente por la celebración del décimo aniversario.
Por último, está Sol de Medianoche en el que se trata de Crepúsculo desde el punto de vista de Edward, no está publicado ya que se filtraron los primeros 12 capítulos por Internet.

4. Divergente



Cuatro strata de cinco historias contadas desde el punto de vista de Cuatro en la que cuenta episodios importantes en su vida antes de Tris aunque hay alguna que sí coincide con ella.




5. Cazadores de Sombras

Creo (corregidme si me equivoco) que es la saga con más precuelas, secuelas y spin-off que existe.


Por un lado tenemos Los Orígenes, es una precuela formada por 3 libros situada en 1878 de los que hay muchas referencias a los personajes en la saga principal. Sus títulos son: El Ángel Mecánico, El Príncipe Mecánico y La Princesa Mecánica.

Por otra parte, tenemos Los Artificios Oscuros es la secuela de la saga principal, también está formada por 3 libros que estará situada 5 años más tarde de La Ciudad de Fuego Celestial. 
Sus títulos son: Dama de Medianoche, Señor de las Sombras y La Reina del Aire y la Oscuridad.

También está Las Últimas horas que es la secuela de Los Artificios Oscuros. Sus títulos serán: Cadena de Espinas, Cadena de Oro y Cadena de Hierro.
Wicked Powers será la próxima trilogía pero todavía no se saben ni los títulos ni de que irá.





El Códice de los Cazadores de Sombras es un libro donde explica todos los términos, tradiciones, extras y características principales de la saga. Por ahora sólo esta en inglés pero esperemos que pronto lo traduzcan.






Cazadores de Sombras y Subterráneos es un libro de historias sobre el mundo de Cassandra Clare escrito por muchos escritores.



Las crónicas de Bane es un spin-off de Magnus en el que se relatan 11 historias sobre su vida pasada.
Historia de la Academia de los Cazadores de Sombras es un libro que contiene varios relatos que giran en torno a Simon. Por ahora, se han publicado 10 historias y saldrá publicado este año.



6. La Selección

Las Historias de La Selección son dos historias que complementan la versión de America y conoceremos con mayor profundidad a Maxon y Aspen.



7.Los Lobos de Mercy Falls



Hace poco he leído el primero de la saga (Temblor) y por ahora me va gustando mucho. Perdido es un spin-off. No puedo decir nada más porque cuando he buscado información me he dado cuenta que está todo lleno de spoilers.


Comentarios

  1. Hola!
    Me pareció una lista muy interesante. Yo no suelo leer estos libros a no ser que me gustara mucho el libro. Solo leí el de Cuatro, Magnus y Bree (aunque no me gustó nada xD)
    Los orígenes también pero me parece diferente ya que esos libros son mejores que la saga original!!! Aún así creo que leeré todos los libros de Cazadores de sombras porque me entusiasma ese mundo. También leería sol de medianoche si lo publican algún día!!
    El resto no creo que lo lea xD
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo tampoco los he leído todos, el de Magnus y Cuatro los tengo pendientes!!
      Los capítulos de sol de medianoche lo puedes encontrar en cualquier lugar de internet.

      Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado mucho esta entrada!
    Realmente es impresionante la de libros que hay de Cazadores de Sombras jajajaa que me encanta!
    Y no sabía que tambien había de Delirium!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí es una barbaridad lo que hay de Cazadores de Sombras y lo que quedará! Los de Delirium me enteré de casualidad hace unos años y todavía no me los he lído pero los tengo pendientes!!

      Besos!!

      Eliminar

Publicar un comentario