TAG Primavera

¡Hola, soñadores! Sé que hace un poco más de una semana que empezó la primavera, pero con las vacaciones no he tenido tiempo de hacerlo así que aquí lo tenéis. Espero que os guste.

1. ¿Cómo es la primavera en el lugar donde vives?
La verdad es que donde vivo las estaciones no están muy marcadas, sí, se ven más pajaritos, sale más el sol, aunque hay días en los que parece verano y otros pleno invierno, pero es la época del año con el clima más suave.

2. Nombra el libro o libros que más esperas que salgan esta primavera.
Tanto La última Estrella como La corona salen esta primavera en inglés pero eso significa que queda menos para que salga en España!!


3. Nombra una portada que te recuerde a la primavera.
Imperfecta Armonía no es un libro con una temática muy primaveral que digamos, pero su portada me recuerda totalmente a la primavera, es un libro que recomiendo leer siempre, porque es uno de esos en los que te deja un mensaje al final de la historia.


4. ¿Dónde leerás en esta primavera?
Donde siempre, en mi habitación y en compañia de buena música.

5. Nombra un libro que tenga un sol en la portada
Nunca digas nunca es un libro que ya me lo he leído varias veces (prometo que un día de estos subiré la reseña) y son de esas historias que puedes leer una y otra vez sin cansarte.











6. Encuentra un libro con muchos colores en él
La última batalla es el último libro de Narnia y el único que me queda por leer ¿que por qué no lo he leído todavía? no lo sé supongo que me da pena terminarla y que ya no haya más. Pero espero leerlo pronto.


Comentarios

  1. ¡Hola! Yo tambien tengo muchas ganas de leer The Last Star!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! jajajaja Pues a ver si se nos hace corto el tiempo!!

      Besos!!

      Eliminar

Publicar un comentario