domingo, 6 de marzo de 2016

WRAP UP - Enero/Febrero

¡Hola soñadores! Con esta entrada inauguro una nueva sección. Cada mes o cada dos meses (dependiendo de la cantidad de lecturas) haré un WRAP UP. ¡Espero que os guste!

En estos dos meses la verdad es que no he leído mucho debido a los exámenes, por lo que he decidido unir los dos meses.

1. La Quinta Ola


En primer lugar, empecé con este,en parte porque se estrenaba la película y hacía tiempo que quería leerlo.

Con la llegada de los Otros, Cassie se ve obligada a huir de lo conocido y a desconfiar de todos. A su hermano pequeño, Sam, se lo llevan y no parará hasta encontrarlo. Por el camino conocerá a Evan, una persona que tiene más de un secreto que contar.



2. El Mar Infinito


Como no podía ser de otra manera, según terminé La Quinta Ola, pase a la segunda parte y si por mí fuera ya me hubiese leído a tercera parte, lástima que no se ha publicado todavía.

Después  de todo lo que pasaron en la primera parte, ahora los Otros la han tomado con ellos, Cassie y sus amigos deberán luchar para proteger lo que es suyo y un día le arrebataron.


3. Temblor



Este libro me lo regalo una amiga a la que se lo tengo que agradecer. Este libro me encantó y pronto tendréis la reseña. La edición es preciosa y merece la pena leerlo.

Grace sale cada invierno desde hace seis años al porche a observar a "su lobo", el mismo que le salvó la vida cuando seis años atrás su propia manada le atacó. Un día conoce a un chico que tiene unos ojos extraños y Grace tiene la sensación de haberlos visto antes... en algún lugar.


4. La Partitura Incompleta


La verdad es que de este libro me encantó la portada y no dudé en pedirlo.

Adrian es un apasionado del violín y es su refugio después de que su madre muriera en un terrible accidente, se pasa la vida yendo a clase y componiendo canciones hasta que un día conoce a un hombre que le encargará un trabajo... que termine de escribir su última partitura... su partitura incompleta.



5. Crepúsculo: reeinterpretado



Desde que salió quise hacerme con él, lo que me conozcáis sabéis que me encanta Crepúsculo, así que este libro no podía faltar en mi colección.
Todavía no lo he terminado así que no puedo decir cómo va la historia ni cómo termina.





6. Las flores vivientes de Ghundi





Este libro es de un BookTour que todavía estoy haciendo y tampoco he terminado, pero ya lo estoy terminando así que pronto tendréis también la reseña.

5 comentarios:

  1. Que buenísimas lecturas, temblor es un libro que quiero hace mucho, y la quinta ola es otro pendiente :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No he leído ninguno, pero tengo pendiente "La quinta ola"
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído temblor y al igual que a tí me encantó. Al único que no tocaría ni con un palo es el de crepúsculo, esta vez al contrario que tu... yo odio la saga. ¡Nos leemos, besos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te he nominado a un premio en mi blog, pásate cuando puedas :) http://torredelibros2014.blogspot.pe/2016/03/nominacion.html#more
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    Yo también leí en estos meses La quinta ola y estoy deseando poder leer El mar infinito.
    Temblor lo tengo como pendiente, haber si puedo cogerlo pronto que ya hay ganas de empezar esos libros^^
    Yo ya tuve el placer de leer Las flores vivientes de Ghundi, la verdad fue un libro que me sorprendió y disfruté muchísimo, espero que lo disfrutes tanto como yo, estaré pendiente de tu reseña a ver que tal ha ido la lectura ;)


    Un besazo desde  Cazadores de Libros Gracias por pasarte por el blog y quedarte, yo me quedo también por aquí❤

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...