Blue Jeans

Nombre completo: Francisco de Paula Fernández González
Fecha de nacimiento: 7 de noviembre de 1976
Lugar de nacimiento: Sevilla (España)
Estudió: Colegio Salesianos e Instituto Maese Rodrigo
Obras:
Canciones para Paula:
   Canciones para Paula
   ¿Sabes que te Quiero?
   Cállame con un beso
El Club de los Incomprendidos
   ¡Buenos días, princesa!
   No sonrías que me enamoro
   ¿Puedo soñar contigo?
   El diario de Meri
   El club de los incomprendidos
Algo tan sencillo
   Algo tan sencillo como tuitear te quiero
   Algo tan sencillo como darte un beso


Estudió un año de Derecho pero vio que no era lo suyo así que se mudó a Madrid y estudió Periodismo en la Universidad Europea. Hizo un máster en periodismo deportivo. También intentó estudiar Filología alemana en la Universidad Complutense pero no lo terminó.
Ha colaborado con algunos medios deportivos pero no se encontraba a gusto.

Su carrera como escritor empezó en Internet publicando en su blog los primero capítulos de Canciones para Paula de quien sacó una trilogía.


Comentarios

  1. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta.
    Tengo todavía pendiente leer algo de este autor, gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar, yo también te sigo.
    A este autor aún le tengo pendiente, la verdad es q creo q lo q escribe ya me pilla un poco lejos, no sé si le haré un sitio entre mis pendientes... nunca se sabe :) de todas formas gracias por la entrada.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te recomiendo que te leas alguno al menos para poder tener una opinión sobre él y no quedarte con la duda de si te gustará o no. Muchísimas gracias a ti por comentar!!

      Besos!!

      Eliminar
  3. ¡Holis! Este autor ha rondado por mí un buen tiempo, a ver si pronto me puedo probar con su pluma. Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te recomiendo que la pruebes, es muy fácil de leer y se hace muy amena la lectura, a mí me quedan varios por leer pero lo que he leído hasta ahora me ha gustado bastante.
      Besos!!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Este autor es muy especial para mi porque gracias a El club de los incomprendidos comencé a adentrarme de lleno en la novela juvenil/romántica así que le tengo mucho aprecio.
    Gracias por mostrarnos más info sobre él.

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! tú también tienes a una nueva seguidora!! Me alegro muchísimo yo también tengo a una autora muy especial para mí que fue quien hizo que empezara a leer!!

      Besos!!

      Eliminar

Publicar un comentario