Liebster Awards #8

¡Hola soñadores! Me da pena publicar esta entrada ya que ¡es el último Liebster Awards!
Pero bueno, por otra parte es una cosa positiva ya que eso significa que estamos creciendo y quiero agradecérselo a todos mis soñadores!! Así que está entrada es por vosotros!!

1. ¿Adaptaciones cinematográficas o televisivas? ¿Por qué?
Adaptaciones televisivas sin duda, porque aunque se lleva más lo de meter en una película de hora y media 400 páginas, en las series se pueden ver más detalles y escenas que puede que no sean importantes en la trama central pero que para mí sí lo son. Por otra parte, los personajes se pueden desarrollar mucho más, además de que cada semana hay contenido nuevo y hace que estés enganchada.

2. ¿Cuál es el último libro que te ha decepcionado?
Os va a sorprender un poco, pero fue, Vida y Muerte, el libro que sacó Stephenie Meyer por el décimo aniversario, me esperaba otra cosa y sí, por supuesto bastantes cambios, pero no de esta forma, pronto tendréis la reseña.

3. Todos los libros son especiales pero siempre hay uno que destaca en la estantería ¿Cuál es el tuyo?
Los que llevéis un tiempo siguiendo el blog podríais responder esta pregunta por mí. Crepúsculo, siempre Crepúsculo.

4. ¿Qué libro homónimo merece una segunda parte?
Imperfecta armonía sin pensarlo, me encantaría que pasa después del final tan emocionante que tiene.

5. ¿Próximas lecturas?
Reflejos, Testamento de sangre, El juego infinito, La princesa de los lobos y quiero leerme toda la saga de Harry Potter, a ver si en verano puedo...

6. ¿Prefieres los finales abiertos que dejan imaginación al lector o cerrados, en los que todo queda bien hilado?
Los finales cerrados sin dudarlo ni un momento. A menos que haya continuaciones entonces prefiero finales abiertos, pero sí es para cerrar un libro autoconclusivo o una saga siempre cerrado a mí eso de dejar cabos sueltos o me va.

7. ¿Qué saga o trilogía dejaste a medias?
Siempre intento terminármelas pero con Oksa Pollock no pude y con Delirium me quedé con las ganas pero como sé que hay muchas novedades que están saliendo ahora, saber que me tengo que comprar uno más antiguo me da pereza, pero os prometo que pronto lo conseguiré.

8. ¿Manías de lector? (Ya sabéis: post-it, lomos sin arrugas, lugar correcto...)
Depende del libro y de las épocas, subrayar en libros nunca y pintarlos mucho menos, he utilizado post-it, también me encanta leer cuando me voy a dormir metida en la cama, aunque si tengo mucho sueño cualquier lugar es bueno para leer y al principio sí que me dio por doblar los lomos del los libros porque así se veían como más usados pero ahora es impensables, cuando más nuevecitos mejor.

9. Da igual si saca una novela romántica y luego otra de acción, siempre terminas comprando sus libros ¿Cuál es tu autor favorito?
Me vuelvo a repetir, Stephenie Meyer, cada uno de vosotros tendréis a ese autor o autora especial con quien empezasteis a leer, en mi caso es ella y es por eso por lo que la nombro tanto y la cito siempre en estas nominaciones.

10. ¿En qué te basas para comprar un libro? (reseña, portada,...)
Me baso tanto en reseñas como en portadas, ya sé que se dice eso de no juzgar a un libro por la portada, pero la primera impresión es la cuenta.

11. Y la última ¿Cuáles son tus personajes literarios favoritos? Elige a una chica y un chico.
Esta pregunta es muy difícil ya que de cada libro voy sacando siempre a los que más me gustan. Después de pensarlo mucho he decidido que mi personaje favorito por ahora y hasta que descubra uno nuevo es Katy de la saga Lux, además de porque me identifico mucho con ella por el hecho de tener un blog y de tener la nariz metida en los libros, me encanta por la manera en la que encara todos los problemas que se le vienen encima a pesar de que a veces no toma las mejores decisiones y a ver, todo hay que decirlo tener a Daemon Black a su lado, eso, chicas, suma puntos :3
Como personaje masculino voy a elegir e Edward Cullen pero el de los libros, no penséis en el de la película por favor, se parecen en personalidad sí, pero no son iguales. Edward es sensible, se preocupa por Bella, es detallista aunque a veces es bastante sobreprotector y además te puede convertir en vampiro y vivir toda la eternidad junto a él, cosa que no estaría nada mal.

¡Esto es todo soñadores! ¿Coindimos en las respuestas? ¿Qué cambiaríais? ¡Contádmelo en los comentarios!

Comentarios

  1. Me gusta mucho que muestres tu gusto por crepúsculo, yo solo vi las películas pero igual me gustaron. A mi también me gustaría leer una segunda parte de 'Imperfecta armonía', ese libro es muy bonito. Me gustaron mucho tus respuestas :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario