sábado, 7 de mayo de 2016

Opal




Título: Opal
Autora: Jennifer L. Armentrout
Colección: Saga Lux
Editorial: Plataforma Neo
Año: 2012

"Sólo tú oensarías que besar a alguien es un premio.
- Sabes que lo es. Mis labios cambian vidas, nena."





Sinopsis
Daemon no dará su brazo a torcer en lo que se refiere a sus sentimientos hacia Katy y no se rendirá hasta que ella se lo crea. Ahora existe un peligro mayor y es que el Departamento de Defensa no está interesado en los Luxen sino en lo que es Katy, en los híbridos. Lucharán y se entrenarán para salvar a sus seres queridos y recibirán ayuda de los que menos se esperan… ¿Conseguirán salvar a los inocentes? ¿Se creerá Katy al fin que Daemon no juega con ella sino que realmente está enamorado de ella?

Opinión personal
Estamos en el ecuador de la saga y tengo que decir que en lo que se respecta a ansias de leer no se van en ningún momento al contrario, van en aumento.

La trama se centra mucho más en la historia de los Luxen y en la relación entre Katy y Daemon. En este libro encontramos varios giros que nos dejaran sin dormir hasta no descubrir que es lo que verdaderamente está pasando.

En cuanto a los personajes podemos decir que siguen en su línea, sí es verdad que vamos metiéndonos un poquito más en la piel de cada uno de los personajes aunque cuando lo lees te sumerges completamente en la protagonista.

Katy ya no está tan “viva la vida” y a su rollo sino que se encuentra más centrada en la familia de Daemon y va siendo consciente de que su vida ha cambiado en un sentido y que no va a volver hacia atrás.

Daemon está completamente volcado en Katy y desesperado ya que no hay manera de que Katy se dé cuenta de que él está realmente enamorado de ella. Vemos a un Daemon más detallista y sensible cuando está a solas con Katy aunque sigue teniendo el lado de chico malo en público.

Dee  ha sido un personaje que en este libro la he notado bastante más distante y  fría al igual que ha perdido bastante protagonismo.

Habrá más de una sorpresa tanto para bien como otras para mal pero ninguna nos dejará indiferente.


Más amor, romance, intriga, acción y sobre todo unas ganas locas de leer y seguir leyendo hasta acabar y seguir con el siguiente: Origin.

4/5

2 comentarios:

  1. ¡Holis! Ohh, y sorpresas que te esperan en los libros que te faltan, aunque, ese personaje que aparece... MYGOD! Ohh, y checa el spin-off, que también trae detalles ;) Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Estoy enganchadisima a esta saga!! voy por el cuarto y tengo muchísimas ganas de hacerme con el siguiente y con los otros dos que se centran en visiones diferentes de los personajes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...