TAG Jane Austen


Es la primera vez que me nominan a un TAG. Muchísimas gracias Ana de Devoradora de Letras







Tris de Divergente. Cuando se le mete algo en la cabeza no hay quien le saque la idea y va a por ello a cualquier precio.


Evan Walker de La Quinta Ola, no voy a decir mucho más porque si no os haría spoiler, pero es un personaje que me encanta aunque todo hay que decirlo el actor que lo interpreta en la película hace que me guste aún más.




No sé si os ha pasado que cuando leéis un libro os poneis de los nervios cuando un personaje es por decirlo de una manera suave, tonto Tessa de After, no es una saga que me haga mucha gracia por decirlo de alguna manera pero es la única que se me ha ocurrido. Es muy insegura e influenciable y se deja llevar por la gente equivocada. 


John de Soy el número cuatro. Podría haber puesto a todos los personajes pero es el protagonista y por lo tanto el que se lleva el puesto. Da lo que sea por salvar al plantea, a pesar de que no sea suyo, y a sus amigos y los de su especia, los miembros de la guardia y últimos supervivientes de Lorien.


Aquí Ana y yo hemos tenido una coincidencia, su entrada la leí cuando la publicó, pero hasta ahora no he podido hacerla yo y cuando me metí fui pensando personaje por personaje antes de mirar el que había puesto y automáticamente pensé en Magnus Bane, creo que a pesar del aura mágica y misteriosa que tiene, que creo que es lo que acerca la gente, tiene buen corazón y conoce a todo el mundo.




En este me acordé de mi amiga María (es una larga historia), últimamente estamos viciadas a la serie de cazadores de sombras (la de Netflix) y el actor que hace de Valentine pues como que no me atrae, pero el de la película me encanta, es un personaje (si ponemos a ese actor) que me atrae físicamente y que  pesar de querer hacer algo malo, el no lo ve como maldad si no como una ideología diferente, es decir, que no hace las cosas para fastidiar a los demás y decir wuajaja soy el malo malísimo y hago cosas malas para que sepáis que soy el malo, si no para ayudar a mejorar el mundo (a su manera).



Uri de donde los árboles cantan. Es un chico que ha perdido la memoria y empieza a aprender todo cuando la protagonista lo encuentra en el río. Es un chico que se hace querer y al que le haces un huquito en el corazón.


Patch Cipriano de Hush Hush, se pasa bastante tiempo siendo borde con Nora para que no se meta la nariz en su mundo, pero incluso cuando descubre todo sigue protegiéndola por encima de todo (hasta le pone un chip de seguimiento)




Se podría decir en parte a Rosalie Cullen, sí es verdad que lo hace con maldad por envidia a Bella pero eso no significa que no diga la verdad.




Tanto Jace como Clary optan por este puesto, se podría decir que es la pareja literaria impulsiva. Hacen las cosas según se les ocurre, no las meditan ni ven los pros ni los contras.






Agustus Waters es un personaje lleno de sarcasmo, metáforas y dobles sentidos en cada palabra que dice.

Alice Cullen y Dee Black, son dos personas, hermanas ambas de protagonistas que son pura enérgía y luz que le dan a toda la historia.

Comentarios

  1. Hola
    jajaj yo amo a Patch
    me gusto el tag
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La preguntaa sería ¿quién no ama a Patch? jajajajajaja Muchísimas gracias!!

      Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Nunca había visto este tag y me ha gustado mucho! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado!! Te invito a que lo hagas tú también!!

      Besos!!

      Eliminar
  3. Me encantó tu tag jejej, me he divertido leyendo, y comparto algunas de tus opiniones.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias!! Resulta igual de divertido hacerlo así que te recomiendo que te animes a hacerlo!!
      ¿Cuál de ellas?

      Besos!!

      Eliminar
  4. No leí ninguno de los libros que mencionas, y el tag no lo había visto antes.

    De todos los personajes que has puesto sólo conozco a Rosalie Cullen, de haber visto las pelis.

    Acabo de aterrizar en tu blog y me quedo como seguidora. Te invito al mío, que también es de reseñas de libros.

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!Te recomiendo que indagues un poquito más en el resto de personaje, seguro que hay alguno que te gusta y le haces un huequito en tu corazón.
      Muchísimas gracias!! Ahora mismo me paso por el tuyo!!

      Besos!!

      Eliminar

Publicar un comentario