miércoles, 8 de junio de 2016

Origin





Título: Origin
Autora: Jennifer L. Armentrout
Colección: Saga Lux (4/5)
Editorial: Plataforma Neo
Año: 2013







Sinopsis
La peor pesadilla de Daemon se ha hecho realidad. La tienen. Tienen  a Katy y él está dispuesto a sacrificar todo por ella, hasta su libertad, pero, mientras, Katy debe acostumbrarse a su nueva rutina y se cuestionará si los objetivos de Dédalo al fin y al cabo son tan malos como le han contado, lo pensará tanto que no sabrá contra quien luchar ¿Dédalo, humanos, Luxen? Lo que sí sabe al 100% es que ama a Daemon y pase lo que pase no conseguirán separarlos. Aunque si se inicia una guerra ¿de qué lado estarán? ¿Estarán en el mismo bando?

Opinión personal
Desgraciadamente estamos llegando al final de esta saga. Este libro ha sido el que más me ha gustado hasta ahora.

La trama sigue siendo original, aunque en esta entrega en especial, da un giro impresionante a toda la historia que hasta ahora habíamos conocido. Hay acción en todo momento, pero nunca te cansas, lees y lees y no te das cuenta de que pasas las páginas ni los capítulos. También encontramos mucho más romance ya que por fin los dos aceptan que se quieren, no hay impedimentos entre ellos.

En cuanto a los personajes Jennifer a llevado tanto a Daemon como a Katy a sus límites emocionales y esto les ha servido para madurar en cierta medida.

Aunque Katy sigue a lo suyo y no hay manera de que entre en razón, se le ve un poco más centrada en lo que pasa a su alrededor y empieza a no confiar en cualquiera.

Conocemos a un Daemon desesperado que hará lo que sea por recuperar a Katy.

También aparecen nuevos personajes como son el Sargento Dasher, Archer  y Luc que apareció en el libro anterior. No voy adelantar nada más de estos personajes porque si no os hago spoilers con lo mínimo que diga.

Del resto de personajes casi ni aparecen, solo al inicio del libro, pero muy poco tiempo.

El final es impresionante y sin palabras. Te deja con una ansía por el quinto y último libro.

En este libro encontraremos acción, mucho amor y una historia centrada en Katy y Daemon además de la guerra que se iniciará pronto, la pregunta es ¿contra quién será esa guerra?


¿Lo habéis leído? ¿Queréis leerlo? ¿Qué os ha parecido? Dejadme vuestra opinión en  los comentarios.

4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...