Opposition





Título: Opposition
Autora: Jennifer L. Armentrout
Colección: Saga Lux (5/5)
Editorial: Plataforma Neo
Año: 2014







Sinopsis
Después de que Daemon se fuera con los Luxen, Katy se quedó destrozada pero esto no lo impide idear un plan con sus amigos para salvarle, unque está claro que no es solo a él a quien hay que salvar sino a toda la humanidad. Porque los Luxen han venido para quedarse, pero el poder del amor y el sacrifacio es más importante que cualquier vínculo.

Opinión personal
Quinto y desafortunadamente último libro, otra saga que llega a su fin. Esta es una historia que me ha encantado desde el primer libro, pero como nunca hago las cosas como se deben hacer, no sabía que era el último, y a lo mejor soy la única pero cuando sabéis que es el último ¿no lo leéis de manera diferente, como saboreándolo?

La trama continua igual de atrapante y a pesar de tener los tópicos de literatura juvenil, no puedes evitar enamorarte de una pareja tan bonita y luchadora como lo es la de Daemon y Katy que lo dan todo el uno por el otro. Al final sabemos contra quien luchamos y conseguimos algunas respuestas de preguntas que nos hemos hecho a lo largo de los cuatro libros anteriores. Veremos acción, aunque no tanto como en el anterior, amor puro y verdadero.

En este libro encontramos a una Katy más impulsiva y desesperada dispuesta a interponerse entre los Luxen y Daemon para traerlo de vuelta a casa. Daemon pierde cierto protagonismo ya que la historia está contada desde el punto de vista de Katy, pero no os preocupéis que en cierta parte del libro (y no tarda mucho) vuelve a aparecer. Esta pareja lleva el amor a otro nivel que no sale en otros libros.

En cuanto a los otros personajes secundarios, Archer cada vez me cae mejor porque demuestra su lealtad y Luc que se ha convertido en mi personaje favorito que a pesar de el más listo sigue siendo ingenuo en ciertos aspectos y eso lo hace adorable.

El final no pudo ser más perfecto. Todo acaba como tiene que acabar. Pero a pesar de tener un epílogo eché en falta otro más y creo que no soy la única.


Una saga para disfrutar de lleno y que te enseña que a pesar de todas las adversidades y problemas y personas que puedan haber queriendo separar a dos personas, si éstas quieren podrán superarlo todo.

4.5/5

Comentarios

  1. ¡Hola! Me alegra un montón que te gustara, esta saga ME ENCANTO muchísimo, y lastima que llegara a su final. Es una gran historia ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad que un libro más no le haría daño a nadie jajajajaja

      Besos!!

      Eliminar
  2. Estoy toalmente de acuerdo!! disfruté muchísimo del final de la saga aunque con pena ya que me enganchó muchísimo! ahora solo nos quedan las historias sobre los otros personajes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No sabía que había historias de los otros personajes!! Graciaas!!

      Besos!!

      Eliminar

Publicar un comentario