domingo, 24 de julio de 2016

WRAP UP - Marzo, Abril, Mayo y Junio

Siento no haber hecho el Wrap Up que prometí cada mes o cada dos meses, pero he leído muy pocos libros debido a la universidad, ahora que estoy de vacaciones, leo muchísimo más. De ahora en adelante subiré esta entrada todos los meses aunque solo haya leído un o dos libros. Contadme en los comentarios que libros habéis leído últimamente, si habéis leído alguno de los que he puesto y qué os ha parecido.

1. Un Beso en París

De este tendréis esta misma semana la reseña. Como estaba estudiando para los exámenes no quería meterme en una saga, ni en trilogías, ni en los pendientes que tenía por leer tipo Lady Midnight o La Corona que necesito saborearlo plenamente, así que escogí este porque es una historia muy fresca y ayuda a evadirte en esos ratitos libres que tenía.


2. Yo Antes de Ti

Esta historia me encanta, ya tenéis la reseña desde hace un par de semanas, animo a todo el mundo a leerlo, la verdad es que ya sabía de este libro desde hace tiempo pero no me animaba a leerlo, pero como tengo la regla estricta de no ver la película antes de leer el libro, lo leí y es una de las historias más bonitas que he leído.

3. Cuatro


Este libro me lo regaló una amiga y no sé porqué empecé a leerlo pero nunca lo terminé, pero ya está leído y he de decir que me encanta, dentro de un par de semanas tendréis la reseña.






2 comentarios:

  1. Solo he leído Cuatro y la verdad es que lo disfruté bastante ya que me enganché muchísimo a la saga divergente. En cuanto a Yo antes de ti será mi siguiente lectura que con tanto comentario positivo no he podido resistirme y así podré ver también la película. El primero lo tengo entre mis pendientes desde que salió pero aún no he podido hacerme con él.

    ResponderEliminar
  2. Ya me contarás cuando lo leas!! Espero que te guste. No tardes mucho en conseguir Un Beso en París porque es una historia muy refrescante y hay que aprovechar que estamos en verano ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...