miércoles, 31 de agosto de 2016

WRAP UP - Julio y Agosto 2016

¡Hola, soñadores! ¿Ya tenéis todo preparado para la vuelta de septiembre? He de admitir que el verano se me ha pasado volando y  que un par de meses mas de vacaciones no me vendrían mal ¿Quién se apunta?
Gracias a estos meses de relax he podido leer más que de costumbre aunque me hubiese gustado haber leído más, pero bueno, ¡aquí os lo dejo!

1. La Corona

Último libro de La Selección. La verdad es que tengo sentimientos encontrados con esta saga, pero en general me encantó. También tenéis ya la reseña.






2. Lady Midnight



Es el primer libro de la secuela de Cazadores de Sombras. Nos espera una trilogía, pero no sabemos cuando saldrá, lo que sí sabemos y muy seguro es que tendremos Cassandra Clare y Cazadores de Sombras para rato, aunque a mí, personalmente, no me molesta en absoluto. También tenéis la reseña.

3. Harry Potter y la piedra filosofal
4. Harry Potter y la cámara secreta
5. Harry Potter  el prisionero de Azkaban
6. Harry Potter y el cáliz de fuego
7. Harry Potter y la orden del fénix









Mira que me costó empezarme esta saga pero como podréis ver ha sido no detrás de otro y todavía me quedan dos más además de la mitad de la orden del fénix. Pero me encantan, tendría que haberme leído estos libros hace años. Aquí tenéis la reseña de los dos primeros. Libro 1 y libro 2.


8. Veinte preguntas para Gloria



Estoy colaborando en edición anticipada y este es el primer libro que cojo para reseñar así que haber que tal. He empezado el primer capítulo y está de lo más interesante así que haber sí me pongo con él de lleno prontito y os subo la reseña e intercambiamos opiniones.



¿Coindimos en alguno? ¿Cuáles han sido vuestras lecturas estos meses?

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Veo que tienes un buen ramillete de novelas para leer. Me llama la atención Kiera Cass, es una autora recurrente en muchos blog's de los que visito. Por lo que sin duda me lo apuntaré. Gracias por tu wrap up y si quieres puedes participar en un sorteo que estoy llevando a cabo para dar a conocer parte de mi obra ya publicada. Te dejo el link por si te apetece:

    http://elblogdemrjade.blogspot.com.es/2016/08/sorteo-fin-de-verano.html

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te lo recomiendo no solo porque enganchan mucho sino porque la forma de escribir es muy sencilla, muy fácil de leer y te los acabas muy rápido. Te felicito por la publicación de tu libro!! Muchísimas gracias por invitarme al sorteo!

      Besos!!

      Eliminar
  2. Hola, ¡Yo leí este mes de agosto Lady Midnight!, y bueno... estoy absolutamente enamorada del mundo que creó Cassie, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también me he enamorado, y quiero que saquen ya las otras dos partes que quedan!!

      Besos!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Mi Dios, pero qué cantidad de libros tan envidiable y, como si no fuera poco, qué libros a los que le tengo tantas ganas.
    En especial a Lady Midnight. Me derrito por este libro y quiero tenerlo en mis manos cuento antes.
    La saga de HP la he tenido pendiente por mucho tiempo y espero que esto para muy pronto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Cuando leas Lady Midnight avísame y compartimos ideas si te parece!! Harry Potter te lo recomiendo porque de verdad que engancha muchísimo y son muy buenos!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...