TAG Miss Peregrine

¡Hola, soñadores! Hoy traigo un TAG de mi propia cosecha. Con el estreno de la película de El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, todavía no he tenido tiempo de ir a verla, pero espero ir pronto y ya os contaré que tal esta, mientras me pareció buena idea hacer un TAG sobre este mundo. Espero que lo disfrutéis.


Bajo la misma estrella sin duda, fue un libro que me marcó mucho, tanto por la trama como por los personajes. Fue un libro con el que me enamoré de cada uno de los personaje y te enseña a que no importa el tiempo que te quede, que debes aprovechar cada minuto para hacer lo que quieras o estar con quien quieras.



En dos días no, pero si junto los 30 minutos de cuatro días, se suman a un mismo día. Eso es lo que me ha pasado con Un monstruo viene a verme, una historia bonita pero muy triste que se ha estrenado este viernes en el cine y del que pronto tendréis la reseña.



Hermione Granger, por ser una persona con mucho coraje y valentía que por muco que diga que Harry es el valiente, Hermione también lo es, y además de ser mi personaje favorito de la saga, creo que es un ejemplo a seguir de ser quien quiere ser y de no permitir ser manipulada.


Para esta ocasión he escogido a Gregory, me ha costado mucho elegirlo, pero creo que es el que más se lo merece, no me acuerdo si al final del libro se muere o no, pero el caso es que si no lo hace, lo merece. Es un personaje de Almas Gemelas de Elizabeth Chandler, un libro que me encanta y que recomiendo enormemente.


Esta también me ha costado mucho ya que reviviría a mucho a personajes pero al final he elegido a Primrose Everdeen, de los Juegos de Hambre, creo que después de todo por lo que pasa Katniss se merece tener a su hermana.


Este libro me encanta, y la saga entera también, pero no por eso deja de ser predecible. La Selección de Kiera Cass es un libro muy fácil de leer, muy entretenido y engancha mucho, pero sí que es verdad que sabes el final nada más empezar el libro.

Lo tengo, como tantos otros, en mi lista de futuras lecturas, pero me he propuesto leérmelo muy pronto, no sé si me dará tiempo a leerlo antes de terminar el año o a principios del 2017, estoy hablando de Hermosas criaturas, tampoco he visto la película porque primero quiero leerme el libro.


Este fue muy fácil decidirlo, y es Ciudades de papel. Este libro no me aportó nada salvo estar todo el tiempo nerviosa esperando a que hubiese un cambio o una explicación al final que me dejara boquiabierta pero no ocurrió.



En realidad no es solo un libro sino la trilogía entera, pero hay que elegir uno, así que me quedo con el primero de El Corredor del Laberinto, como no está ambientado en ningún tipo de mundo sino que es un laberinto y están encerrados en el Claro, no tienes ninguna referencia al mundo real y hace que te evadas completamente y te metas en la piel del protagonista.


Eadlyn de los dos últimos libros de la saga de La Selección. Pasa de ser una niña mimada y consentida a una persona digna de confianza y responsable. Al principio, este personaje no me gustó nada, pero tras el cambio, termino gustándome mucho.


En este si que no puedo elegir un solo libro sino que escojo la saga de Harry Potter, porque en un libro no se ve muy claro, pero a lo largo de los libros sí que se nota. Es una saga que he leído no hace mucho tiempo pero que recomiendo al 100%.

Mis nominados son:

¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en alguna? Dejadme en los comentarios vuestras respuestas.

Comentarios

  1. Hola! Te agradezco mucho que me hayas nominado para este tag, pero actualmente estoy trabajando en una entrada distinta y dudo que pueda, de todas maneras muchas gracias.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, no te preocupes, de todas formas, puedes hacerlo en otro momento!

      Besos!!

      Eliminar
  2. Muy buen tag, me ha gustado mucho(: Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias, me alegro de que te haya gustado!!

      Besos!!

      Eliminar
  3. Hola. Muchas gracias por nominarme, la verdad que ahora con le estreno del a película este tag esta genial. Me llevo las imágenes del tag tuyo, con tu permiso, es que te ha quedado muy bien. Estoy totalmente de acuerdo en que Prim no deberían de haberle dado ese final. Y también con ciudades de papel, a mi también me dejó bastante fría.
    Y Harry Potter son de los mejores libros de la historia, así que concuerdo contigo.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Por supuesto, cógelas, ahora me pasaré por tu blog a echarle un vistazo. Me alegro de que coincidamos en tantas cosas!!

      Besos!!

      Eliminar
  4. Hola guapi!
    Me ha encantado y muchas gracias por nominarme :)
    Voy un poco liada con las entradas pero este mes lo publicaré ^^
    Me hace mucha ilusión!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ahora me pasaré por tu blog a echar un vistazo y ver tus respuestas!!

      Besos!!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Muchas gracias por nominarme. Todavía no he leído el libro, pero mi hermana sí, así que probablemente le deje el tag a ella :)
    Coincido contigo con La Selección, es bastante predecible, pero me encanta. Solo he leído el primer libro de la trilogía de El corredor del laberinto, pero a mí también me hizo salir de este mundo :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra coincidir contigo!! es el mismo blog??

      Besos!!

      Eliminar
  6. Hola, muchísimas gracias por la nominación ;)
    Espero poder hacerlo en breve, ando justa de tiempo con las clases, y demás cosas.
    Pero en el caso de que me anime, me llevo las imágenes yo también jejej me gusta como te ha quedado el tag.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario