50 cosas sobre mí - Parte 2

¡Hola! Lo prometido es deuda, aquí os dejo la continuación de las 50 cosas sobre mí que como os dije lo iba a dividir en dos para que no se hiciera muy largo.¡espero que disfrutes!

26. Me encanta el olor de la gasolina y el de los rotuladores permanentes, raro, lo sé, pero he conocido a gente que también le gusta.

27. No soy de tener muchos amigos, pero los que tengo, son de los buenos.

28. Me encanta el olor del césped recién cortado.

29. No me acuerdo desde cuándo pero desde hace unos 4 o 5 años evito todo lo que puedo las bebidas con gas y azucaradas, salvo cuando quedo con amigos o me dan los bajones de azúcar.

30. Me encanta correr, pero me canso muy rápido y me da pereza salir así que no voy, pero me lo quiero proponer.

31. Siempre llego cinco minutos antes de la hora.

32. Siempre tengo hambre y sueño.

33. Nunca compro por internet.

34. Todo lo que empiezo lo acabo.

35. Soy zurda, pero a la hora de comer  lo hago como si fuera diestra y uso la mano derecha para coger las cosas.

36. Soy muy competitiva y me pico muy rápido pero también se me pasa muy rápido.

37. Es muy, pero que muy raro que me enfade, pero cuando lo hago, me dura bastante tiempo

38. Soy aracnofóbica, pero es el único bicho, junto con las moscas y mosquitos que mato, los demás se los dejo a los demás que lo hagan por mí ;) Pero con las babosas tengo una debilidad y no las mato sino que las pongo donde haya plantitas.

39. Le doy demasiadas vueltas a las cosas y a veces a la vez, mi cabeza parece a veces una lavadora en modo centrifugadora.

40. Antes prefería los libros en papel, pero por falta de espacio, me conpré el ebook, y no es lo mismo, es verdad, pero para mí es más cómodo ya que cuando desayuno o ceno me pongo a leer y no hace falta que toque el ebook salvo para pasar de página, en cambio, con el libro en físico eso no puedo hacerlo porque me daría algo si se me manchara.

41. Tengo el termostato estropeado. Cuando entro en un sitio donde está el aire acondicionado muy fuerte, me entra calor, y cuando hace calor, me suele dar frío.

42. No me he teñido el pelo nunca.

43. Siempre he querido aprender a bailar ballet, pero creo que ya soy demasiado mayor. Me gusta bailar (a mí manera) así que no me importaría aprender bailes de salón o salsa.

44. Me encanta dormir y remolonear los fines de semana en la cama.

45. Me maquillo todos los días salvo los fines de semana, pero muy básico eyeliner, pintalabios y polvo compacto.

46. No tengo flor favorita.

47. Cuando veo o leo algo, ya sea serie, película, libro… y otra persona quiere verla pero todavía no lo ha hecho intento no darle spoilers pero siempre se me escapan otros más importantes. ¡No tengo remedio!

48. Me gusta discutir, no malinterpretéis, no me refiero a gritos, pero si ha estar hablando sobre un tema con dos puntos de vista siempre y cuando se respeten los dos por igual.

49. Me cuesta muchísimo iniciar una conversación porque no se me ocurre ningún tema y sobre todo cuando no conozco mucho a la persona me corto mucho, pero estoy trabajando en ello.

50. Mi persona favorita en el mundo es Emma Watson, no como actriz, que también, sino como persona. También me gusta mucho Jennifer Lawrence y Emilia Clarke.  

¡Espero que te haya gustado tanto como me gustó a mí hacerlo! Coméntame en los comentarios alguna característica tuya y si coincides en algo conmigo

Comentarios

  1. ¡Hola! Madre mia, nunca creí que fuera a conocer a alguien que le gustara el olor a gasolina!!! A mi me encanta! Cada vez que entro a mi garaje..hm!! jaja lo digo en serio, me gusta y todo el mundo me mira raro :/
    Y siempre tengo hambre y sueño tambien jaja

    Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo conozco a muy poquita gente a la que le gusta, pero cuando digo que me gusta el olor a la gasolina también me miran raro jajajajajaja

      lo del hambre y el sueño intento controlarlo pero la mayoría de las veces me puede

      Besos!!

      Eliminar
  2. Coincidimos en muchas cosas, pero cuando llego a comentar después de leer ya no me acuerdo jajaja
    Coincido contigo en la puntualidad y también me gusta mucho Emma y Jennifer :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! jajajaja te entiendo!! Me alegra que coincidamos en tantas cosas!

      Besos!!

      Eliminar

Publicar un comentario