Tres días, tres citas #3

¡Hola, soñadores! Último día de este "TAG". Espero que os haya gustado. Quiero saber vuestra opinión acerca de hacer otro espacio en el blog en el lunes de cada semana suba una cita. Dejadmelo en los comentarios.

Para este último día he elegido una frase que me encanta, no tiene mucha cosa, pero si la analizas sabes que es cierto y que todo está en ti. He pasado por un periodo de cambios recientemente y me apoyo en esta frase ya que en ocasiones, me he sentido mal, pero en nosotros está cambiar esas cosas que no nos gustan, pero no podemos pretender a ser la misma persona de antes, ni lo volveremos a ser, pero con pequeños detalles que vas añadiendo a tu día a día podemos sentirnos mejor con nosotros mismos y por lo tanto con los demás y poder ser quien realmente queremos ser.

Esta frase es de un libro llamado Imperfecta Armonía, libro que recomiendo, es precioso y muy fácil de leer y lo mejor de todo es que acabas el libro con un mensaje: se puede salir de todo, solo tienes que querer cambiar.


Mis nominados son:

¿Lo has leído? ¿Te interesa? ¿Qué opinas de la nueva sección?

Comentarios

  1. ¡Hola Idaira! No conocía el libro, pero me encantó la cita que elegiste.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me ha gustado la cita y gracias por la nominación
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias a ti por comentar!! Me alegro de que te haya gustado!!

      Besos!!

      Eliminar

Publicar un comentario