WRAP UP - Octubre 2016

¡Hola, soñadores! Ya ha pasado otro mes y cuando nos demos cuenta estaremos celebrando el nuevo año. Pero bueno, no nos adelantemos tanto, hoy traigo el WRAP UP de Octubre. Ha sido un mes de bastantes lecturas que hasta a mí me ha sorprendido, pero cuantas más mejor!! Espero que os guste



1. La chica del tren

Todavía no he visto la película pero espero hacerlo pronto, el libro en sí no me llamó mucho pero tengo curiosidad por ver como han hecho la adaptación.



2. Un monstruo viene a verme

Tampoco he visto la película y el libro me gustó, pero no le encontré mucho sentido en general. Es una historia muy dura y realista, para nada es de terror como puede, a lo mejor, malentenderse con el título.




3. Cincuenta sombras de Grey

Tenía ganas de leerme esta trilogía desde hace mucho tiempo y tener mi propia opinión acerca de ella. Me ha gustado mucho la historia, aunque el primero es el que menos me ha gustado de los tres. Pronto tendrás la reseña de todos los libros.





4. Cincuenta sombras más oscuras

Este es el que más me ha gustado de todos. Se ven más los sentimientos y el cambio de los personajes.






5. Cincuenta sombras liberadas

Este es el otro que también me gustó mucho, por orden sería, segundo, tercero y primero. Conforme vas avanzando la historia es imposible no cogerle cariño a los personajes.





6. Grey

Una vez que terminé de leer la trilogía no podía quedarme sin saber como sentía y pensaba Christian así que también lo leí y me sorprendió bastante porque creía que iba a ser muy diferente, pero me gustó mucho.


Comentarios

  1. ¡Wow! Has leído bastante este mes :D
    De los libros que has mencionado yo he leído "La chica del tren" y en verdad tengo muchas ganas de ver la película (mi madre también jajaja). Otro libro que empecé a leer y ahí se quedó es el de "Cincuenta sombras de Grey"... es una larga historia el porqué no lo continué (Resumen: lo empecé a leer, mi madre se lo dejó a una amiga y esta lo devolvió un año después...).

    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Creo que ha llegado el momento de volver a leerlo jajajaja porque en febrero sale la segunda parte en cines, así que aprovecha y ya lo tienes fresquito!!

      Besos!!

      Eliminar
  2. Hola!.
    A "La chica del tren" le tengo ganas desde hace tiempo, a la trilogía de Grey... curioso lo que me ha pasado leyéndote, xD, hace ya tiempo leí el primero y me costó tanto trabajo que los otros dos los dejé sin leer, de decoración... pero ahora leyendo lo que dices me ha dado la cosilla de darles la oportunidad... :S No sé si es que el primer libro no me gustó o no era el momento para leerlo, pero creo que en cuanto tenga ocasión leeré los otros dos, les doy la oportunidad y ya me termino la trilogía, que no quiero tampoco dejarla a medias...
    Saludos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No sabes lo que me he alegrado leyendo tu comentario, dale una segunda oportunidad y si no te gusta déjalo, pero te aseguro que el segundo es muy diferente al primero. si te animas a leerlo avísame y lo comentamos!!

      Besos!!

      Eliminar
  3. Hola Guapi! la trilogía 50 sombras a mi también me gusto y el primer libro es el que menos me gustó de la trilogía, tal como a ti. Encuentro que la historia va en evolución y eso es muy bueno. En cuanto a Grey también me gustó, valoro mucho leer la historia desde otra perspectiva sobre todo de este personaje que tiene muchas trancas en su vida.

    ¡Un Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estoy de acuerdo contigo!! Creo que es una de las pocas trilogías que no decae con cada libro que pasa. Sí, es impresionante como Christian salió adelante.

      Besos!!

      Eliminar
  4. Veo que fue un buen mes de lecturas(:
    Yo no he leído ninguno, empecé 50 sombras de Grey hace mucho y no pude terminarlo, no lo por la historia y mucho menos por el género, sino por la protagonista ya que Anastasia se me hizo insufrible, pero bueno, me alegro que tu si lo hayas disfrutado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que me cuesta creérmelo hasta a mí jajaja. Me gustaría decirte que la protagonista cambia, y aunque lo hace un poco no deja de seguir siendo tonta, eso lo reconozco, pero personalmente me quede con las ganas de saber que es lo que pasaba entre ellos dos y cual iba a ser la evolución de Christian.

      Besos!!

      Eliminar
  5. ¡Guau! Si que has leído. Tengo que admitir que le tengo muchas ganas a la chica del tren pero siempre, por una cosa u otra no termino de engancharme a él. Un monstruo viene a verme ha sido una de las mejores lecturas que he tenido durante este año 2016. Están perfectas tanto el libro como la película y en cuanto a la saga de 50SDG la tengo en mi estantería desde hace mucho, espero poder releerla pronto. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La chica del tren no me enganchó absolutamente nada y un monstruo viene a verme me pareció demasiado triste, ahora me has dejado con más ganas aún de ver la película jajaja

      Besos!!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Leí la saga de 50 sombras hace como tres años y no recuerdo todo taan bien, pero sí recuerdo que no soportaba a Anastasia en la primer parte, me parecía muy tonta a veces. Aunque Christian no se quedaba atrás con ciertas actitudes.
    Hace bastante quiero leer Un monstruo viene a verme, debería comenzarlo pronto.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La historia avanza mucho en los otros dos libros, te lo prometo ;)
      Un monstruo viene a verme te lo recomiendo mucho aunque es muy triste, ha salido hace muy poquito la película así que aprovecha.

      Besos!!

      Eliminar

Publicar un comentario