TAG libros encadenados

¡Hola, soñadores! Hace ya varios meses, tantos que ni me acuerdo, Ana de Devoradora de letras me nominó a un TAG que como habréis podido ver se llama libros encadenados ¿en qué consiste? es muy sencillo.

Quien te nomina se ha leído un libro, ese libro, obviamente, tiene un título, pues en la sílaba en que termine, en mi caso, "NO", tienes que escoger un libro que comience por NO, si es muy difícil, pues coges la última letra, no sé si me he explicado muy bien.

Yo he escogido el libro No culpes al karma de lo que te pasa por ser gilipollas, pero también es conocido por no culpes al karma o no culpes al karma de lo que te pasa, es decir, que los nominados podrán escoger un libro cuyo título comience por "MA", "SA" o más difícil "LLAS".

Os dejo la sinopsis por aquí, y pronto subiré la reseña:

Todo lo malo que le pueda pasar a alguien, le pasa a Sara. Ella es plumista, una profesión rara donde las haya. está volcada es su trabajo, es apasionada y muy, pero que muy cabezota.

Lu, su hermana pequeña, una modelo que ha conseguido a su amor verdadero, Aarón, lo que no sabe es que tiene un pasado bastante irónico.

Todo parece que va bien en la vida de Sara, cuando los planetas se alinean contra ella y empiezan a haber problemas con sus padres, con su novio, con su hermana y hasta con el novio de la hermana. Total, que peor no le puede ir.



Mis nominados:



Comentarios

  1. ¡Holaa! Pues he visto el librito alrededor, y no del todo me convence.. así que a esperar la reseña ;)
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La reseña ya está lista jajajaja, te lo recomiendo porque es muy divertido y ameno!!

      Besos!!

      Eliminar

Publicar un comentario