WRAP UP - Noviembre 2016

¡Hola, soñadores! Ya ha pasado otro mes y con esto nos plantamos en diciembre, este es el último WRAP UP del año, ya que el de diciembre ya lo publicaré en enero. ¡Qué rápido pasa el tiempo! Este mes he estado liadísima con trabajos y prácticas en la universidad así que no me ha dado mucho tiempo a leer, pero bueno, ¡ya habrá meses mejores! Espero que os guste

1. Oscuros: el poder de las sombras




Después de leer la saga de 50 sombras de Grey quería seguir con esta saga y tengo que decir que no me gustó nada, a diferencia del primero que me encantó.





2. Oscuros: la trampa del amor


Este fue más de lo mismo, aunque me gustó menos todavía.


3. Después de ti



Tan harta de Oscuros me quedé que ni pude continuar y terminar la saga (supongo que en un futuro cercano los leeré), quise leerme Después de ti para terminar esta bilogía que me encantaría que se convirtiera en trilogía. Me encantó el primero y me encantó el segundo.




¿Cómo has pasado el mes? ¿Cuáles han sido tus lecturas? ¿Hemos coincidido en alguna?

Comentarios

  1. ¡Hola!

    A mi Oscuros si que me gustó! creo que soy una de las pocas personas a las que les gusta esa saga jaja. Y Yo despues de ti lo tengo pendiente^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo después de ti te lo recomiendo muchísimo, aunque sé que hay personas que no quieren cambiar el final del primero.

      Besos!!

      Eliminar
  2. Hola! No he coincidido en ninguna lectura contigo este mes, Oscuros lo quería leer hace como 3 años, pero creo que si lo leo ahora simplemente sería para críticarlo y naah para qué.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿Por qué lo dices? A lo mejor te gusta, te recomiendo que le des una oportunidad ya que he visto críticas tanto buenas como malas.

      Besos!!

      Eliminar
  3. Hola!
    Tengo mucha curiosidad con los libros de Oscuros, pero las reseñas suelen tan malas que no consigo animarme!! jajaja
    Y la continuación de Yo antes de ti me provoca sentimientos encontrados, para mí ya fue perfecto el final del primer libro y no sé si quiero cambiarlo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Dale una oportunidad a Oscuros, a lo mejor te sorprende, y yo después de ti, te lo dejo a tu elección, pero a mí me picaba la curiosidad por saber que había sido de Lou.

      Besos!!

      Eliminar
  4. Hola!!
    Yo me he quedado en el segundo libro de Oscuros, pienso continuar la saga a pesar de que "El poder de las sombras" me decepcionó bastante.
    Y "Después de ti" lo tengo mi estantería y espero leerlo pronto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo no sé que hacer, la verdad es que no me gusta dejar sagas sin terminar así que puede que me termine leyendo los dos que me quedan y Después de ti, espero tu opinión cuando lo leas!!

      Besos!!

      Eliminar
  5. Yo quiero leer Oscuros, espero no opinar como tu JAJAJA
    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Hay muchas opiniones acerca de esta saga, tanto buenas como mala, desgraciadamente después del primero, no me gustó nada, pero el primero me encantó.

      Besos!!

      Eliminar
  6. Yo no tengo muchas ganas de leer 'Oscuros' pero como la película saldrá pronto (y me encantó el trailer) supongo que los tendré que leer jajaja. 'Me after you' definitivamente no lo leeré porque prefiero quedarme con el final del primer libro.
    Saludos(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo tuve Oscuros entre mis pendientes desde hace unos años, pero nunca me animaba, y ha tenido que salir el trailer para decir vamos a leerlo. Con después de ti, entiendo tu elección porque tiene un final muy cerrado y perfecto, pero a mi me pudo la curiosidad y tenía que saber que pasó con Lou.

      Besos!!

      Eliminar

Publicar un comentario