Mejores y peores lecturas 2016

¡Hola soñadores! Todavía estamos en el mes de enero así todavía pega las mejores y peores lecturas del 2016. sé que voy con un poquito de retraso pero no doy más de mí, estoy estudiando para los exámenes que se vienen ahora, los que estéis haciendo examen o vayáis a hacerlos muchísima fuerza y ánimo!! Los libros no van en orden de mejor a peor sino simplemente están en las mejores o peores.


Mejores lecturas

1. La quinta ola


Esta trilogía fue un descubrimiento para mí, pero de los buenos, la trama me encantó al igual que los personajes. Estoy deseando hincarle el diente a la última parte y la verdad es que no sé si sacarán una segunda película pero me gustaría que la hicieran.




2. Yo antes de ti


Este libro empecé a leermelo por la película y fue otra sorpresa, me gustó mucho, y nada comparado con el segundo que está bien pero como el primero no hay ninguno, la película también me gustó mucho ya que fue casi por no decir el 100% fiel al libro.



3. La corona


Este es el último de la saga de La selección y se me quedó algo corto ya que esperaba un último libro además de este, pero bueno, me gustó más que el de La heredera pero no más que los tres primeros libros.





4. Harry Potter y la piedra filosofal


Hacía algunos años que me quería leer la saga completa (porque no me los había leído nunca) y este fue el año, y solo me arrepiento de que debería habérmelos leído antes.



5. Oscuros


De esta saga solo se salva el primero, que me encantó, después le di una oportunidad al segundo y tercero, pero no he sido capaz de coger el cuarto, supongo que algún día le daré otra oportunidad para terminar la historia.




Peores lecturas

6. La partitura incompleta


Lo que más me gustó de este libro fue su portada, la historia no me gustó y los personajes no me llamaron la atención así que no es un libro que releería ni me leería una segunda parte.




7. Calendar Girl

Los tres libros que son los que me leí durante el 2016 no me gustaron, no tiene un argumento sino que simplemente pasan los meses de un hombre a otro, entiendo la historia, pero no me gustó, quizá el tercero es el único que se puede salvar pero tampoco es algo que haya que leer sí o sí.



8. Tú de menta y yo de fresa


No me gustó absolutamente para nada, la historia pasa muy rápido, no tiene sentido, los personajes no están bien desarrollados y la verdad es que esperaba otra cosa completamente distinta





9. Veinte preguntas para Gloria


De este también me enamoré de la portada, este en cambio, tiene una buena historia aunque a los personajes más de uno me lo cargaba. Creo que es una historia a la que se le podría haber sacado mucho más pero no se ha enfocado bien.



10. Las flores vivientes de Gundhi


Este fue un booktour y la verdad es que me decepcionó bastante, la historia es original aunque los razonamientos no son tan buenos, los personajes no están, pero algunos comportamientos me desconcertaron bastante.



Comentarios

  1. Hola!
    Solo leí Yo antes de ti y me encantó ese libro!!
    También tengo muchas ganas a La quinta ola, y viendo lo mucho que te gustó definitivamente tengo que darle una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me encantaría que cuando los leyeras te pasaras por las reseñas de estos libros y compartas tu opinión!! La Quinta ola me encantó y el segundo libro Mar infinito también y con Yo antes de ti no podría estar más de acuerdo contigo!!

      Besos!!

      Eliminar
  2. No me he leído ninguno de los libros que has dicho, sólo el de Oscuros. Espero que este año tengas mejores lecturas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te recomiendo las de mejores lecturas jajajaja, el 2016 fue un año muy bueno de lecturas, y este año está siendo muy bueno, gracias!!

      Besos!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad que Calendar Girl no me llama nada:(
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo me los leí por curiosidad, pero la verdad es que no te los recomendaría!!

      Besos!!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Pues me ha dejado muy sorprendido tu top 5 porque en ninguna coincidimos.
    Primero, La Quinta Ola no lo he leído pero, lastimosamente, vi la película y me pareció un film tan pésimo que mis ganas por leer el libro se esfumaron. Triste per inevitable.
    Yo Antes De Ti es el único que rescataría; ya que no lo he leído pero sí me interesa hacerlo en un futuro y dejar que mis sentimientos salgan y fluyan.
    Oscuros, lo leí hace casi dos años, creo. Y me gustó muchísimo, la trama me convenció mucho y me atrapó; pero a medida que avanzaban los libros la cosa empeoraba. Y finalmente leí los cuatro y desearia no haberlo hecho. Pero no te desanimes, espero que ti sí te lleguen a gustar.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Aunque te digo que el libro es muy parecido a la película, me gustó mucho, te recomendaría que le dieras una oportunidad.
      Yo antes de ti es un libro que me encantó y me encanta, te recomiendo tanto el libro como la película porque es muy fiel.
      Con oscuros me pasó lo mismo que a ti, el primero me encantó, pero ahí me quedé el segundo y tercero me decepcionaron y los dos últimos no me los he leído.

      Besos!!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    De tus mejores he leído todos los libros y coincido contigo, salvo en La Corona, que no está mal pero tampoco me pareció para tirar cohetes. De tus peores no tengo pensado leer ninguno, salvo Calendar Girl, que me está esperando en mi estantería ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que coincidamos!!! Ya me contarás que tal te pareció Calendar Girl, la verdad es que a mí no me gustó mucho.

      Besos!!

      Eliminar

Publicar un comentario