No culpes al karma



Título: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas
Autora: Laura Norton
Colección: No culpes al karma (1/2)
Editorial: Espasa
Año: 2014


"Que mal karma ni que mal karma, yo, que soy gilipollas, que tenía que haber leído el cartelito de que había na cabra. Pero es lo que me pasa siempre, que soy gilipollas"



Sinopsis
Todo lo malo que le puede pasar a Sara, le pasa. Sara es plumista, una profesión rara donde las haya. Está volcada al 100% en su trabajo y es apasionada y muy cabezota.

Lu, su hermana pequeña, una modelo que ha conseguido a su amor verdadero, lo que no sabe es que tiene un pasado algo irónico.

La vida de Sara un giro cuando las cosas comienzan a ir a peor en su vida, pero siempre intentará buscarle la parte buena si no ¿qué le queda?

Opinión personal
Sinceramente, nunca pensé que iba a leerme este libro, pero tras ver que iban a sacar la película (que todavía no he visto) me entró la curiosidad, pero es un libro que me ha sorprendido. Ya solo leyendo la sinopsis en internet me pareció que iba a ser muy divertido pero no me imaginaba que lo fuera tanto.

Tiene una trama muy entretenida y muy divertida, es un libro que no dudaría en elegir si necesitara evadirme al completo porque realmente lo conseguí. Otra de las cosas que me gustó fue que está escrito de una forma muy coloquial, Norton ha sabido darle un toque del día a día a los personajes.

Está escrito en primera persona desde el punto de vista de Sara y engancha muchísimo y aunque no tiene un argumento claro y profundo, es una historia definitivamente para pasárselo bien.

Aunque si es verdad que los personajes no están muy desarrollados, no sientes que te falta información.

Sara es una chica muy pero que muy cabezota y está claro que la suerte no está de su parte, todo le sale mal. Su sueño es ser plumista, pero no le salen las cosas como ella espera..

Aarón me cayó bien desde el principio, es el típico chico al que le cae bien todo el mundo.

Los padres de Sara me ponían de los nervios, no dejan que Sara hable y exprese sus ideas, les cuesta mucho apoyar a su hija en las decisiones que toma, pero está claro que no la entienden.

Lu es la hermana pequeña de Sara y es todavía una adolescente. Cae bien porque es simpática pero tiene sus momentos en los que no hay quien la aguante.

Roberto, que es el novio de Sara, me cayó pero que muy bien, es supercomprensivo y agradable.

El final puede llegar a ser predecible aunque te deja  con dos opciones y puede terminar bien o terminar mal y no es hasta el último momento cuando se revela el final así que te deja con la intriga hasta el último segundo.

3.5/5

¿Qué te ha parecido? ¿Lo has leído?
Déjame tu opinión en los comentarios

Comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad es que nunca me había llamado la atención este libro pero al leerte con tanto entusiasmo, ¡Me han dado ganas de leerlo!
    Un beso, ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi tampoco me llamaba la atención pero merece la pena para pasar un rato divertido!!

      Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Quiero leerme el libro y verme la película. Espero hacerlo pronto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi me queda la película, cuando lo leas me encantaría que compartiéramos opiniones!!

      Besos!!

      Eliminar
  3. Hola, la primera vez que vi este libro fue por Amazon y lo que más me llamo la atención fue el título me parecio algo divertido, pero nunca había leído la sinopsis ni nada, hasta el día de hoy, creo que me pasa lo que mismo que a ti, ahora que va a salir película, me han dado muchas ganas de conseguir el libro y leermelo, espero poder hacerlo pronto y dar mi propia opinión saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te aseguro que no puedes acabar el libro sin una sonrisa alguna que otra carcajada, me encantaría leer tu opinión!!

      Besos!!

      Eliminar

Publicar un comentario