domingo, 1 de enero de 2017

TAG Año nuevo 2017

¡Hola soñadores! FELIZ AÑO NUEVO. Espero que este año cumplamos nuestros propósitos, (que el año pasado no marcamos muy bien, o alguno se quedó sin cumplir) y que podamos leer más libros que el año pasado. Hoy os traigo como habéis podido leer en el título un TAG para la entrada del año. Así que aquí va. Espero que lo disfrutéis.


Esta ha sido una de las más complicadas ya que tuve muy buenas lecturas, pero descartando me he quedado con Yo Antes de Ti y Harry Potter y el prisionero de Azkaban, mi favorito de toda la saga, que para quien no lo sepa, no lo había leído hasta ahora.


La lista sería interminable, porque no sé como me las arreglo que tengo muchísimas lecturas pendientes, porque me los quiero leer todos, pero bueno, mis próximas lecturas van a ser: la trilogía de Delirium, que me leí las dos primeras partes cuando todavía no había salido el tercero y hace algunos años que salió y todavía no me ha dado por comprármelo, pero pronto lo haré, la trilogía de Los lobos de Mercy Falls, que mi amiga María me regaló el primero el año pasado por Navidad y me encantó pero todavía no me he leído las otras dos partes y la saga de Dieciséis lunas (hermosas criaturas), porque sé que hay una película de creo hace un año o dos y todavía no la he visto y porque me llama la atención.


Creo que no lo dudaría ni un segundo si me lo propusieran, cogería el expreso y me iría a Hogwarts con mis amigos y familia, por supuesto, y celebraríamos todas las vacaciones en el castillo.


Este me ha costado bastante, porque hay varios personajes del mismo libro que me gustan, pero he tenido que centrarme solo en uno.

- Magnus Bane: Este año ha sido más por la serie que por los libros porque no he podido leérmelos (cosa que quiero hacer de nuevo).

- Hermione Granger: por supuesto que sabía que existía antes de leerme los libros, porque las películas sí me las vi cuando era pequeña en el cine, pero esta chica me ha encantado.

- Christian Grey: Sí, lo sé, pero no malpenséis que no va por eso, este año al fin me decidí a leerme los libros y que quiereis que os diga a mí me enamoró este hombre (y no estoy hablando del primer libro, sino de los otros dos).

- Louisa Clark: Es la protagonista de Yo Antes de Ti y a pesar de que parece una chica débil es lo más fuerte emocionalmente hablando que puedes encontrar.

- Miss Peregrine: Me encantó su personaje y la caracterización en la película, cosa que en el libro creo que no destacó mucho, pero incluso así me gustó mucho.

- Evan Walker: El chico de la Quinta Ola, del que creo que no ha habido nadie que no se haya podido enamorar de él y estoy esperando a la última parte para poder leérmela porque me tiene muy intrigada.

- Rachel Watson: Es la protagonista de La Chica del tren y la verdad, es que no es un personaje que me guste, al contrario, no me gustó nada, pero algo por lo que se puede salvar es lo cabezota que es a la hora de querer ir detrás de la verdad, no hay quien la pare.

¿Qué te ha parecido?¿Coincidimos en alguna respuesta? 
Déjamelo en los comentarios

4 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía el tag y me encantó. Seguramente lo haga.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si lo haces avísame para que pueda ver tus respuestas porfii!!!! Me alegro de que te gustara!!

      Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola Idaira! Coincido totalmente con vos con respecto a Yo Antes de ti, qué libro maravilloso!
    No leí la saga de Harry Potter pero es uno de mis propósitos para este año.
    Louisa me cayó genial y Evan me fascinó, así que también coincidimos.
    Con respecto a Rachel me pasa lo mismo, su valentía y perseverancia me sorprendieron.
    Un beso enorme y que tengas un gran año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No esperes más con Harry Potter!!!! jajajaja yo estuve dejándolo para más adelante y al final de lo único que me arrepiento es de no habérmelos leído antes!!

      Besos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...