WRAP Diciembre 2016

¡Hola soñadores! ¿Cómo estáis llevando el nuevo año? ¿Seguís yendo al gimnasio y comiendo sano? ¿O habéis vuelto a la bollería? Yo la verdad es que nunca me hice ese propósito porque sé que no lo iba a cumplir y encima empiezo con los exámenes dentro de nada así que bollería y cosas de chocolate y grasa al poder!! Sé que está entrada va un poco atrasada, pero bueno, aquí está, los libros que me he leído en diciembre, espero que os guste.

1. No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas


De este libro tendréis el próximo miércoles la reseña. me pareció muy divertido y entretenido y sobre todo ameno y te aseguro que no puedes acabar el libro sin una sonrisa te engancha desde el principio y es ideal para evadirse.




2. Si decido quedarme

Este libro lo tenía entre mis pendientes desde hace mucho tiempo y al fin decidí cogerlo. Me encantó la historia, si es verdad que es bastante triste, pero te deja con una lección y hace ver que tus problemas no son tan graves como parecen y que siempre hay esperanza.


3. Lo que fue de ella


Es la segunda parte de si decido quedarme y la verdad es que me gustó menos que el primero, pero también porque está contado por diferentes personas.





4. Calendar 1, 2 y 3

Sí, lo sé sé lo que me vais a decir, pero sentía curiosidad y cómo probablemente os habréis dado cuenta me gusta leerme toda la saga para poder opinar y terminar la historia. La verdad es que estos libros no me gustaron, pensaba que iban a tener algún argumento, pero no lo tienen, quizá un poco el tercero, pero no merecen la pena leerlos.



¿Qué te ha parecido? ¿Coincidimos en alguno? 
Déjame tu opinión en los comentarios

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Me quiero leer el de No culpes al Karma...tiene buena pinta^^
    Besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Créeme que muy buena, es divertidísimo y te asegura una buena ración de carcajadas!!

      Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Quiero leer todos los libros pero no tengo tiempo, espero hacerlo pronto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! jajajaja a mí me pasa lo mismo cuando me meto en otros blogs, ojalá tuviera horas y horas para poder leer!!

      Besos!!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer Si decido quedarme.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es un libro que te recomiendo mucho, aunque no tanto la segunda parte, pero con el primero queda muy cerrado.

      Besos!!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Hace tiempo comencé a leer si me decido quedarme, tras ver la película por supuesto ya que luego de verla me enteré de que tenía libro, en fin, no me gustó porque se me hacía demasiado enredado y me confundía mucho, sin embargo disfruté la película un poquitín más ¡Nos leemos saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que la película la adaptaron muy bien, porque es muy fiel, y es lo que tú comentas, que han quitado los enredos que había en el libro.

      Besos!!

      Eliminar
  5. ¡Hola Idaira! Justamente ayer terminé Si decido quedarme y quedé fascinada con esa belleza y triste historia.
    Leí opiniones bastantes negativas de Lo que fue de ella pero aun así quiero darle una oportunidad ya que el final del anterior libro me dejó muy intrigada.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El primer libro es una maravilla, el segundo me decepcionó bastante aunque está muy bien, haz lo que tu dices, dale una oportunidad y si no te gusta quédate con el final del primero que está bastante cerrado.

      Besos!!

      Eliminar

Publicar un comentario