Especial San Valentín

¡Hola soñadores! ¡Feliz día de San Valentín! Creo que es un día no solo para las parejas sino para todos aquellos que estén enamorado de algo, de los libros, de su familia, de la vida (ya me he puesto muy filosófica jajajaja) El caso es que hoy os traigo nueve recomendaciones para leer y ver el día de hoy. A ver que os parece. Os dejo la sinopsis de cada libro junto con el enlace de la reseña.

Libros:

Palmeras en la nieve

2003: Clarence encuentra una carta que será la clave para empezar. Frustada por la poca información que consigue decide embarcarse en un viaje lleno de aventuras hacia Bioko, la antigua isla de Fernando Poo, donde se esconde más de un misterio, donde encontrará cosas que a lo mejor es mejor no encontrar. Reseña




Besos de murciélago


Kelsey es una chica normal, con amigos normales y una familia normal, pero cuando llega un chico inglés de intercambio, la cosa cambia. James es guapo, rico, hipocondríaco y un poquito desquiciante. Tendrán que convivir en la misma casa y no será sencillo pero, ¿será cierto lo que dicen que los polos opuestos se atraen? Reseña


El círculo perfecto

Evelyn se parece mucho a su abuela: viste como ella, tiene un novio igual que su abuelo, va a los desayunos con té con sus amigas… Pero todo cambia cuando un accidente hace que herede un castillo en el que existe la leyenda de un príncipe encerrado tras una puerta mágica. Evelyn empezará a hacerse preguntas acerca de si realmente ha sido feliz todo este tiempo y si sus abuelos la quieren tal y como es o sólo lo que han cambiado de ella. Reseña

Películas:

El diario de Noa

Esta película es una clásico, no creo que quede nadie sin conocerla. Ya solo en el cartel, se ve que es una historia de amor pura y dura, así para pasar esta tarde, creo que está muy bien.


La Bella y la Bestia



Si nos apetece algo más de Disney y animación podemos ver La Bella y la Bestia, otra historia de amor, y esta es que me encanta, (tengo que decir que Bella es mi princesa Disney favorita). Así, podemos darle un refrescarla antes de que salga la versión en personas en el cine en marzo.



La la land

Está creo que todavía está en el cine así que sino tienes planes para hoy, aprovecha y ve a verla porque merece la pena, a mí me encantó, y sé que no es de ningún libro, pero probablemente suba la banda sonora porque es maravillosa.



Serie:

Victoria


Para los que les gusta las series históricas, os recomiendo Victoria, solo tiene una temporada y este año creo que hacen la segunda, no me hagáis mucho caso, pero sé que va a haber una segunda. Me encanta y la interpretación de Jenna Coleman es de 10.



Crónicas vampíricas


Más romántica imposible, llena de seres mitológicos, una serie un poco más oscura y también más larga, pero que engancha mucho y es perfecta para estas fechas.


Young & Hungry




Esta serie me encanta, es super divertida, muy amena, a pesar de tener tres temporada, te las acabas en nada. También aparece una historia de medio amor por ahí (no es spoiler), así que ¡a verla!




¿Habéis leído o visto alguno?¿Qué te han parecido las recomendaciones? Déjame tu opinión en los comentarios

Comentarios

  1. ¡Hola cielo!
    De libros yo también recomiendo mucho Palmeras, los otros dos me los llevo anotados para leer.
    De películas me encantó el diario de Noah y estoy deseando de ver La la land.
    En cuanto a series, adoro the vapire diaries *-*
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Crónicas vampíricas! LOVE! jajaja aunque en mi opinión las últimas temporadas sobran un poco...jaja
    La serie de Victoria la tengo pendiente para después de exámenes, tengo ganas de verla. terecomiendo la película de la joven Vistoria con Emiñi Blunt
    Te sigo!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario