TAG organización


¡Hola soñadores! Como podréis ver en el título, hoy traigo este TAG que ya hice hace un tiempo, pero actualizado y más de material que de rutina como el anterior. Espero que os guste.

1.Calendario
Lo primero que uso y para mí es algo indispensable, tanto para tener una vista del mes, como para organizar el mes entero. Por aquí os dejo un regalito, es el que justo estoy usando ahora, sé que tendría que haber estado el mes pasado, pero todavía quedan muchos meses este año.
Descargar calendario

2. Cuaderno de novedades
En este cuaderno voy apuntando todas las novedades que van saliendo y quiero leer.

3. Libreta reseñas
Una vez que termino de leer un libro escribo la sinopsis y un guión sobre la opinión personal y hasta que no estoy en la semana de subir esa reseña no la redacto.
4. Cuaderno de libros
En esta libreta apunto todos los ibros que veo que me interesan pero que no son novedades, vídeos de YouTube, recomendaciones, libros que veo en otros blogs...

5. Libreta de editoriales
en esta anoto todas las editoriales con las que colaboro y las condiciones que tengo en cada una de ellas, cuanto puedo pedir, cada cuanto tiempo...

6. Libreta de frases
Apunto todas las frases de los libros que me llaman la atención y son las que después voy poniendo tanto en la reseña como en la frase de la semana.

7. Libreta de viernes musicales
Tengo una extraña obsesión con las músicas de las películas, sobre todo de las adaptaciones cinematográficas, así que anoto los títulos de las canciones, los cantantes...

8. Nuevo reto: Book Journal


Y por último, me propuse al final del año pasado empezar un Book Journal y la verdad es que todavía no he empezado, pero creo que es una muy buena idea para llevar un recuento de lecturas. Además, en reyes me regalaron esta preciosidad y estoy deseando terminar el cuaderno de reseñas que os dije antes, y empezar con este, porque me encanta, puedes poner tus valoraciones, tu opinión, tus frases favoritas... es un buen regalo para todos los lectores y blogueros.




¿Eres blogger? ¿Cómo te organizas para llevar tu blog? 
¿Llevas la cuenta de los libros que lees?
Dejame tu opinión en los comentarios

Comentarios

  1. ¡Hola! La verdad es que tu organización es muy parecida a la mía. Yo también tengo pensado hacer una entrada, pero la haré más adelante.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario