miércoles, 8 de febrero de 2017

WRAP UP - Enero 2017


¡Hola, soñadores! Al fin he terminado los exámenes. ¿Qué tal os ha ido a vosotros? Hoy os traigo, como habéis podido ver en el título los libros que he leído en el primer mes del año. No os entretengo más, espero que os guste.

1. Calendar Girl 4


El primer libro del año fue este, sinceramente, lo leí para ver cómo terminaba la historia pero no me gustó, sí que es verdad que mejora con el paso de los libros, pero si no lo lees, no te pierdes nada.





2. La sirena

Este libro lo tenía pendiente desde que me enteré que iba a salir, ya que la saga de la Selección me encantó, pero no puedo decir lo mismo de este, se me hizo lento y algunas cosas sin sentido. Subiré pronto la reseña.


3. Corazón de mariposa


No me esperaba una historia así, pero conforme te acostumbras, es una historia muy cruda pero muy bonita, de superación de uno mismo aunque enfocado a una persona que sufre anorexia, sus pensamientos y sus acciones son algo con lo que te cuesta entrar en el personaje, pero merece la pena leerlo.



4. La última lágrima

Esta sí que fue la lectura del mes, me encantó. Como siempre las primeras partes de Lauren Kate enganchan mucho y son muy entretenidas, pero en el resto decae. Ahora estoy con la segunda parte, así que en el siguiente WRAP UP os contaré que tal.





¿Qué te ha parecido? ¿Has leído alguno?
Déjame tu opinión en los comentarios

10 comentarios:

  1. Solo coincidimos en la sirena que a mi por el contrario me gustó mucho y se me hizo un libro muy entretenido y de ágil lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo creía que me iba a encontrar con otro tipo de historia, supongo que pensaría que iba a ser un estilo a La Selección.

      Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno jajaja pero me ha llamado muchísimo la atención el de La última lágrima
    ¡Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te recomiendo mucho la primera parte!! Se lee muy rápido

      Besos!!

      Eliminar
  3. Te acabas de convertir en mi idola, primera persona que leo a parte de mi misma que opina eso de calendar y aun voy por el tercero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! jajajaja me encantaría comentar contigo la saga entera cuando la termines!!

      Besos!!

      Eliminar
  4. Hola!! No he leído ninguno, pero me ha llamado la atención la última lagrima, estare pendiente a conseguir más información sobre el :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La reseña la subiré probablemente a principios de marzo, pero te recomiendo que le des una oportunidad!!

      Besos!!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    El que más me llama es La sirena, es una pena que no te gustara tanto como esperabas. El de Lauren Kate me ha picado la curiosidad ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te recomiendo los dos, aunque claro, a mí me gustó más la última lágrima. Con La sirena tuve el problema de haber visto la portada con el vestido y pensaba que iba a ser una historia parecida a la de La selección.

      Besos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...