WRAP UP - Febrero 2017


¡Hola soñadores!¡Feliz comienzo de mes! Hoy toca como cada mes el repaso de las lecturas de este mes. Me he dado cuenta de que más o menos mis lecturas se resumen a cuatro o cinco como mucho, pero no creo que sea un mal número teniendo en cuenta que también estudio. No me lío más. Espero que os guste.

1. La última lágrima. Atlántida



Es la segunda parte de La última lágrima y tengo que decir que como me pasó con Oscuros, la segunda parte no me ha gustado especialmente, quizás tenñia las expectativas muy altas, pero creo que se le podría haber sacado bastante más a la historia.



2. Reflejos

Este libro es una colaboración de hace muchos meses que no he tenido tiempo de leer, pero al fin lo hice, y me enganchó mucho desde el principio y había momentos en los que no podía dejar de leer. Os dejo la reseña aquí



3. Mil lugares donde encontrarte



Sin duda esta ha sido la lectura del mes, desde hacía mucho tiempo tenía ganas de leer este libro, y no sé si la segunda y tercera parte está en español, que creo que no, pero necesito saber que pasa.




4. Testamento de Sangre

Esta es ahora una de mis lecturas actuales, es otra colaboración que también tenía desde hace tiempo (lo sé, soy un desastre). Pero por ahora no os puedo decir mucho sobre este libro, es bastante entretenido y a quien le guste la novela histórica, le va a gustar este libro.




¿Has leído alguno?¿Tienes alguno pendiente?
Déjame tu opinión en los comentarios

Comentarios

  1. ¡No está nada mal! :)
    No he leído ninguno pero el de "Reflejos" me llama, ¿tienes la reseña por aquí?
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Acabo de actualizar la entrada, la puedes ver en el enlace.

      Besos!!

      Eliminar
  2. Hola! Yo tambien lei La ultima lagrima y la verdad que el libro me decepciono completamente! Esperaba muchisimo mas y al final se desenvolvieron las cosas muy rapidas y no fueron de mi agrado!
    Me encantaria poder leer Mil lugares donde encontrarte!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Creía que era la única que pensaba así!! Sé que habrá una tercera parte, pero todavía no se ha publicado. Mil lugares donde encontrarte no tiene desperdicio!!

      Besos!!

      Eliminar
  3. Hoolaa!
    Venía por aquí para ver si podrías pasarte por una iniciativa que creamos nosotras... Es un club de lectura virtual. Te dejo el enlace directo, por si puedes pasarte... https://bookpott.blogspot.com.es/2017/02/iniciativa-club-de-lectura.html
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. La ultima lagrima es uno que mucho tiempo me llamo la atencion pero despues se me quito y no e vuelto a quererlo!
    soy nueva y ya te sigo!
    te invito a pasar por mi blog tambien!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El primero me gustó bastante, pero conforme pasan los libros me iban gustando menos.

      ¡Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario