WRAP Abril 2017


¡Hola soñadores! ¿Qué tal habéis llevado el mes de la primavera? ¿Mucha alergia? Porque yo sí. Ya lo expliqué por Twitter pero lo pondré por aquí también, no estoy teniendo tiempo para nada, ahora empiezan las prácticas de la universidad y tengo clases a la vez a si que se acabó mi vida durante tres semanas y después empiezo con los exámenes, no hay descanso, así que os podréis imaginar como estoy. Estoy intentando dejar todas las asignaturas al día o adelantadas, pero cuesta.

Por lo que ahora y hasta verano (julio) publicaré sólo una vez a la semana y serán entradas de reseñas o autores, no tengo tiempo para ponerme con un TAG porque lleva mucho tiempo prepararlo bien y para hacerlo más o menos, no merece la pena hacerlo. Espero que lo entendáis, para lo que estáis en esta etapa final del curso daros todo el ánimo del mundo y deciros que cuando nos demos cuenta ¡¡ya estaremos de vacaciones!! Ya no me enrrollo más, os dejo con mis lecturas de este mes.

1. Los 100: Día 21


Me enganchó bastante y es rápido y fácil de leer, está contado por los cuatro protagonistas, pero me niego a ver la serie, por lo menos hasta que no hayan salido todos los libros y se me hayan olvidado los detalles porque vi el primer capítulo y casi me dio algo con los cambios.



2. Vampire Academy

Estos libros los quería leer hace muchísimo tiempo, corregidme si me equivoco pero estos creo que eran de la época de Crepúsculo, pero como quería tanto a los Cullens no quería leer otros vampiros, ahora que ha pasado más tiempo creo que era hora de darles una oportunidad, y definitivamente debería habérmelos leído antes. Pequé, tengo que confesarlo, vi primero la película y me encantó y es bastante fiel al libro por lo que me animó más a seguir leyendo

3. Vampire Academy: Sangre azul


Sigue más o menos la misma línea, muy interesante, engancha que no veas y no sé que más decir sin hacer la reseña aquí. Ya en el libro anterior me hice fan de la relación de Dimitri y Rose, pero conforme pasaba las páginas me iba enamorando más y más de esta pareja.




4. Vampire Academy: Besada por la sombra

Este libro se ha convertido en mi favorito (por ahora) de la saga, estuve hasta las tantas leyendo (eso casi nunca me pasa) y vivía por y para los momentos Romitri. No sé si puedo estar más enamorada de esta pareja.


5. Vampire Academy: Promesa de sangre



La verdad es que este libro me ha impactado bastante, pasa una cosa al final del otro libro que nos deja ver una versión de las personas totalmente diferente, es una perspectiva que me gusta porque descubrimos como pueden llegar a ser las personas cuando cambian.


¿Coincidimos en alguno? ¿Los habéis leído?
¿Cuáles han sido vuestra mejor lectura del mes?
Dejadme las respuestas en los comentarios

Comentarios

  1. Holaaaa
    ¡Cuantos libros!
    Que tus lecturas sigan siendo maravillosas
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    No he leído ninguno de ellos, pero si que estuve apunto de empezar la saga de Vampire Academy porque me gustan mucho los vampiros, pero me decanté por otra saga de ellos más adulta, la hermandad de la daga negra, pero sin enganchan puede que caigan también.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que enganchan muchísimo. A mí también me gustan mucho los vampiros, no sabía de la saga que me comentas, me la apuntaré para echarle un vistazo.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Bendecida por la sombra es sin duda el mejor de la saga. A mi me pasó también de no poder dormir hasta terminarlo. Me quede tan enganchada a esta saga que la leí de corrido, y cuando acabé con ella comence con Bloodlines.
    Romitri es lo mejor, aunque sentí que nunca tuvimos mucho tiempo verdadero de esta pareja, dado los sucesos de Shadow Kiss.
    Saludos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ahora que he terminado la saga, puedo decir que para mí también es el mejor de todos. Yo también me los he leído de corrido. Y tienes razón, la pareja Romitri no ha tenido muchos momentos, o por lo menos no tantos como me hubiesen gustado.

      Los de Bloodlines no los he leído, pero lo haré pronto.

      ¡Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario