domingo, 25 de junio de 2017

Vampire Academy. Sangre Azul






Título: Vampire Academy. Sangre Azul 
Autora: Richelle Mead
Colección: Vampire Academy (2/6)
Editorial: Montena
Año: 2010






Sinopsis
La vida amorosa de Rose está del revés. Dimitri se ha empezado a interesar por otra y Mason, su mejor amigo, está enamorado de ella.

Cuando un ataque strigoi pone alerta a la academia, ésta decide pasar las vacaciones de Navidad en una estación de esquí. Pero, a pesar de contar con más protección, no siempre están más seguros.

Opinión personal
Después de terminar el primero no me dio tiempo a más que abrir la primera página y seguir leyendo el siguiente. En este libro nos encontramos con más acción, ya que se narra el primer ataque strigoi que vivencia Rose (además de el del primer libro, pero ese no cuenta porque fue solo un strigoi). Estas escenas están narradas con una agilidad que no me daba cuenta de cuando pasaba las páginas aunque tengo que decir que algunas partes se me hicieron más lentas. Está contado en primera persona por Rose.

En los personajes conocemos más la personalidad de cada uno de los principales y Richelle Mead nos presenta a unos nuevos que tendrán cierto protagonismo.

Rose está celosa de Lissa ya que tiene su vida amorosa resuelta, está de novio con Christian y lo llevan muy bien, en cambio, ella no da abasto ya que quiere a quien no puede tener y es querida por alguien a quien ella no quiere, vamos, un triángulo amoroso de toda la vida.

Dimitri sigue en la misma línea, pero cada vez le cuesta más mantenerse sereno y contenerse por lo que siente por Rose y eso ¡me encanta! Su relación no termina de establecerse pero tiene pinta de que no va a tardar mucho en que esto explote y por fin estén juntos (qué ganas tengo de que llegue ese momento).


Con el final me pasó lo mismo que con el primero, no pude esperar a coger el tercero de inmediato. Llena de sentimientos, amor, tristeza, rabia, sorpresa, que te hace seguir y seguir leyendo (sobre todo la última parte) hasta que acabas el libro.

4/5

¿Lo has leído? ¿Lo vas a leer? ¿Qué te ha parecido?
Déjame tu opinión en los comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...