WRAP UP - Mayo y Junio 2017 + nuevas secciones

¡Hola soñadores! Al fin he terminado los exámenes y puedo decir que oficialmente estoy de vacaciones. Para este verano me he propuesto estar más activa en redes sociales, tanto en Twitter como en Instagram, así que si no me seguís ya sabéis... ¿Qué tal os ha ido a vosotros en los exámenes? ¿quiénes empezáis el año que viene la universidad? ¿quién la termina? Dejádmelo en los comentarios.

También deciros que hace tiempo publiqué una entrada diciendo que qué os parecía si hacía una vez al mes más o menos una sección en la que debatiéramos temas relacionados con la literatura o no, ya que seréis vosotros quien elegiréis el tema, aquí os dejo algunos que creo que pueden resultar interesantes: depresión como algo romántico, anorexia, machismo, feminismo,explicación de todas las sexualidades que existen, cambio climático, ventajas y desventajas del e-book, noticias que veáis que os interesen comentar... estoy abierta a cualquier tema. Decídmelo en los comentarios o bien mediante privado en las redes sociales, como os sea más cómodo.

Por último, deciros que me gustaría hacer otra sección los lunes. Esta sería muy cortita y se trataría de una recomendación de serie, película o libro que me haya llamado la atención durante la semana.

Y ya no me enrollo más.

Como estuve con las prácticas y los exámenes no he tenido tiempo de subiros el mes de mayo así que os subo los dos meses juntos.

1. Vampire Academy: Deuda de espíritu


Este libro me gustó bastante. Durante toda su historia estás en tensión esperando el momento en el que aparezca quien tiene que aparecer. Los personajes mejoran y la historia se vuelve más interesante si cabe.




2. Vampire Academy: Último sacrificio

En esta última parte encontramos drama, acción, suspense, intriga... Me encantó porque en ningún momento decae el ritmo siempre te mantiene alerta.



3. Aquí empieza todo



Es una historia realista y que nos hace ver que todo el mundo tiene miedo a algo y que hay muchas formas de enfrentarlos.





4. Cómo empezó mi vida prestada


Este libro quise leerlo desde hace mucho tiempo, y cuando lo cogí no me esperaba para nada que fuera así. Es un libro interesante, le cuesta un poco arrancar, pero después no puedes dejarlo ya que la intriga va en aumento.


5. La chica de Pablo


Mira que me gusta a mí Pablo Alborán, pero no sabía que había un fanfic publicado sobre él, punto negativo para mí, lo sé. La historia me gustó bastante aunque es poco realista por no decir nada, pero soñar es gratis. Es muy amena y te ríes de ciertas escenas que madre mía...



6. Música nocturna

No sabía que iba a encontrarme cuando comencé con este libro, pero me sorprendió. Estamos acostumbrados a que la historia se narre desde el punto de vista de un personaje joven, en este caso, es el punto de vista de una madre, por lo que podemos ver el amor que tiene a sus hijos y el sufrimiento que siente tras haber pasado por cierta situación.


7. La Bella y la Bestia

¿Quién no conoce esta historia? Esta es la novela de la película que se estrenó este año. Es la misma historia, pero cambian algunos diálogos y por supuesto, las canciones no están. Pero es muy ameno de leer, y aunque ya nos sepamos la historia de memoria, en mi caso, siempre me sorprende y es la historia de Disney que más me gusta.



¿Has leído alguno de ellos? ¿Te interesa alguno? 
¿Cuál ha sido tu lectura del mes?
 ¿Qué te han parecido las nuevas secciones? 
Déjame tu opinión en los comentarios

Comentarios

  1. Holaa que has leido muy buenos libros
    en lo personal quisiera leer los libros de richelle mead
    y hace poco adquiri la bella y la bestia espero pronto ponerme con el .
    Este mes he leido Una buena chica - Mary Kubica
    te lo recomiendo mucho
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por la recomendación, me la apunto.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Holaa! Me gustaría leer el de Aquí empieza todo, se ve bien y aunque no es mi género favorito ni mi tipo de libros, sé que quizá termine por sorprenderme, ya que he leído/escuchado bastante sobre este, y lo dejan como un buen libro.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que yo no había oído hablar de él antes. Es muy fácil de leer y muy entretenido.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Holaaa
    Son bastantes libros, el de la bella y la bestia es precioso, además me encanta la historia pero es que esta edición encima es muy bonita ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, es preciosa, y no tenía ninguna edición y dije mira, con lo bonita que es esta, aprovecho.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Buenas lecturas la verdad.
    El libro de la bella y la bestia lo quiero *-* e tiene enamorada de verdad.
    Y los libros de Vampire Academy me llaman mucho la atención.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Los de Vampire Academy te los recomiendo, enganchan muchísimo, o por lo menos a mí. Y el de la Bella y la Bestia es increíble.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Parece que viniera aquí sólo para hablar de Vampire Academy. Jaja. Pero es que estoy obsesionada. Han pasado creo que dos años desde que los leí y aún no me puedo olvidar de ellos.
    ¿Leerás la saga spin off Bloodlines?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿Y quién no? jajajajaja, ¿quién se olvida de Rose y Dimitri? Que estamos hablando de Dimitri, DIMITRI...

      El spin-off lo leeré y no tardaré mucho, pero ahora estoy empezando con la saga de Juego de tronos, así que cuando lo termine probablemente me ponga con ellos.

      ¡Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario