WRAP UP - Julio 2017

¡Hola soñadores! No tenía pensado hacer esta entrada este mes, sino dejarla para el mes que viene, porque no ha sido un mes que se diga muy productivo en lo que se refiere a lecturas. Pero, después he pensado, no todos los meses van a ser 4 o 5 libros, así que aquí os dejo mis lecturas. Espero que os guste.

1. Todo, todo

De este libro me enteré por el tráiler de la película, que ya se estrenó en Estados Unidos, pero para que se estrene en España habrá que esperar unas cuantas semanas más. La verdad, es que esperaba encontrarme una historia triste tipo Bajo la misma estrella, y para todos los que no lo lean por eso, os prometo que no acaba mal, aunque lo parezca, no acaba mal,así que dadle una oportunidad porque está muy bien.


2. Puro
Este libro ya tiene unos añitos, y fue una relectura, o bueno, más bien un intento de relectura, porque me atasqué, no avanzaba, así que lo deje para un futuro, no muy lejano espero. Pero recuerdo que cuando lo leí me encantó.



3. Juego de tronos


Este sí que tiene sus años. Tiene la misma edad que yo, y tras mi obsesión (y durante porque todavía la tengo) de la serie, dije ¿cómo es posible que me esté viendo la serie y me esté encantando y no me lea los libros? Así que con este estoy, por ahora me está gustando mucho, así que os lo recomiendo.



¿Coincidimos en alguno?¿Te ha llamado alguno la atención? 
¿Cuál ha sido tu lectura favorita este mes? 
Déjame tu opinión en los comentarios

Comentarios

  1. Hola! Aún no entendemos por qué no hemos leído ya los libros de juego de tronos con lo que nos gusta la serie... Nos alegra que te esté gustando. "Todo, todo" es precioso!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que yo tampoco lo entiendo jajajaja, pero como es una saga larga lo dejé para las vacaciones de verano y así tener más tiempo. Coincido contigo con Todo, todo, me esperaba otra cosa pero me ha aumentado las expectativas que tenía de él.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Holaa!
    Tengo muchas ganas de leer Todo todo y ver la peli, que tiene pinta de ser una historia bonita. Juego de tronos no lo he leído y no creo que lo haga, con tantos nombres, personajes, los libros tan gordos...me tira un poco para atrás la verdad.
    No he coincidido en ninguno, pero el mes pasado leí La jaula del rey (La reina roja #3) y fue mi libro favorito del mes 😍
    Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, es una historia muy bonita. Juego de tronos parece más de lo que es, se lee muy rápido y parece que no, pero si te has visto la serie, los nombres no se te escapan (me refiero a los que no salen en la serie, claro). Yo tengo ganas de leer La Jaula del Rey, estoy deseando ponerme con él, así que cuando termine la saga, lo leeré.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Leíste un libro más que yo en este mes jejeje
    Estoy deseando de leer Todo todo para cuando en España salga la película, me alegro de que te haya gustado.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La película se estrena el 25 de agosto, te lo digo por si eres como yo, de las que se leen el libro antes de ver la película.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola :)
    Creo que a la mayoría nos pasó lo mismo con el mes de julio: esperábamos leer un montón y al final nos surgieron otras cosas jajajaja
    Tengo mucha curiosidad por el libro de Todo, todo porque la historia pinta realmente bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sii, al final entre que estoy de vacaciones, hay series que me llaman, y cuando no son series son películas o redes sociales, total, que no leo.
      Todo, todo, te lo recomiendo y aprovecha que dentro de poquito sale la peli al fin.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Los he leído todos y coincido con el último, que también lo he leído o releído este mes jajajaja
    Espero que las hayas disfrutado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, las he disfrutado y espero seguir disfrutando con la saga de Juego de tronos. Espero que tú también las disfrutaras.

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Yo también he querido releerme la trilogía de la cúpula, no recuerdo mucho pero lo poco que me acuerdo es que me encanto *#*

    ¡Saludos!

    PD: Vengo a seguirte desde la iniciativa de seamos seguidores, ya tienes nueva seguidora ¿Me visitas? ^o^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí me falta leer el último libro, pero me he enterado de que está descatalogado, así que lo buscaré por internet.

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Holaaa
    Juego de tronos *.* me encanta, he leído todos los libros y veo la serie y ambos los disfruto un montón ^^
    me alegra mucho que te hayas decidido a leerlo y que te esté gustando!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    En julio también leí sólo tres libros.
    Tengo muchísimas ganas de comenzar con los libros de Juego de Tronos. :)
    Te comenzamos a seguir. ¡Saludos desde Espectros!😃

    ResponderEliminar

Publicar un comentario