martes, 26 de septiembre de 2017

Recomendación serie: Victoria

¡Hola, soñadores! Hace casi un mes que no publico y ahora hasta se me hace raro ponerme a escribir. Tengo que deciros que he estado de limpieza con el método Konmari (si queréis que os explique la experiencia que he tenido decídmelo en los comentarios) y he tardado más de dos semanas en dejarlo todo ordenado y también he estado estudiando para una asignatura que me había quedado en junio y ¡ya está recuperada! Pero creo que si me hubiese esforzado un poco más creo que podría haber sacado tiempo para escribir alguna entrada, aunque fuera cortita, pero la verdad es que no tenía muchas ganas de escribir, ahora que volvemos a la rutina, espero ir poniéndome poco a poco con el blog de nuevo y tener al menos una entrada a la semana. Ya no me lío más y empezamos con la recomendación.


Hoy os traigo la serie Victoria. Para los que la conozcáis sabréis que es una maravilla de serie y para los que no, os recomiendo que le deis una oportunidad.

Algunos me diréis, es que es una serie histórica, sí, pero no es de las típicas que son aburridas, que tienes que ponerte a hacer otra cosa mientras la ves o con la que te quedas dormido. Es la historia de la Reina Victoria de Inglaterra que cuenta desde que se entera de que va a ser Reina. Ahora se está estrenando la segunda temporada en inglés, pero ya tenéis la primera en español y me diréis, pero si es una serie que está empezada ya no la sigo, pues os digo que la primera temporada solo tiene 8 capítulos y son cada uno de 40 minutos, así que sería como una mitad de temporada.


Vamos viendo el cambio que sufre Victoria desde que es una niña hasta convertirse en la Reina de Inglaterra de 18 años a la vez que tiene que mostrar su valía día a día por su posición de mujer.

En esta serie se ve no solo la historia de Victoria sino de todas las personas que tiene alrededor, los sirvientes, el modo de vida que tenían en esa época, el vestuario... Se ve el amor, la traición, sentimientos encontrados, la venganza y los líos palaciegos. No busques una historia llena de acción ni de violencia porque no la vas a encontrar aquí. Es una serie tranquila para ver con una taza de té.

¿Qué te ha parecido? ¿La conocías? ¿La vas a ver?
Déjame tu opinión en los comentarios

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hace tiempo me vi la primera temporada sin muchas expectativas y me sorprendió para bien (tarde como cuatro días en ver la serie completa)
    Ahora estoy esperando a que haya varios capítulos para ver la segunda temporada (me agobia un poco eso de ver un capítulo por semana prefiero programar la grabación y verlos todos seguidos y a mi ritmo)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te entiendo perfectamente con lo que me dices, pero a mí me agobia mucho más saber que hay episodios que no he visto y que puedo ver, tengo poco autocontrol en lo que se refiere a series jajajaja. Me alegro que te gustara tanto.

      ¡Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...