Recomendación: Libro - Palmeras en la nieve

¡Hola,soñadores! Hoy os traigo el libro de Palmeras en la nieve. Hace ya casi dos años que leí este libro y vi la película, pero ya que algunos de vosotros me habéis preguntado por ciertos detalles de la película, tu ve que volver a releerme el libro porque ya no me acordaba de nada, y me sorprendió que me siguiera enganchando aun sabiendo lo que iba a pasar.

Este libro aunque sea grueso, se lee muy rápido, es histórica, pero no es el típico tocho sino que es muy ágil y es un tema del que desde mi punto de vista se habla muy poco, creo que está bien conocer un poco más de la historia de España sin entrar de lleno en la política ni nada de eso (a mí también me aburre). Además tiene una historia de amor preciosa (como no podía ser de otra manera), algo de acción y el conocimiento de una cultura completamente desconocida, al menos para mí.
Os dejo por aquí la reseña y la entrada de la reseña completa.


Sinopsis
2003: Clarence encuentra una carta que será la clave para empezar. Frustada por la poca información que consigue decide embarcarse en un viaje lleno de aventuras hacia Bioko, la antigua isla de Fernando Poo, donde se esconde más de un misterio, donde encontrará cosas que a lo mejor es mejor no encontrar.



1953: Kilian y su hermano Jacobo se embarcan en el viaje a la isla de Fernando Poo para distanciarse de una España rígida, pero lo que ninguno esperaba era lo que iban a vivir allí, amor, amistad, odio… estos sentimientos son los que obligaran a estos hermanos a hacer cosas que nunca se hubiesen pensado como enamorarse de una nativa, cuestión que está totalmente prohibida en su caso, pero nada de esto los detiene. Desde ese momento en el que se miran a los ojos comenzará una nueva vida para ambos, que será complicada llevar a cabo sin la ayuda de algún amigo. ¿Podrán sacar a la luz algún día todo lo que paso en aquella isla? ¿encontrará Clarence lo que anda buscando?

¿Qué te parece?¿Te apetece leerlo? 
Déjame tu opinión en los comentarios

Comentarios

  1. Hola,
    No he visto la película ni he leído el libro, pero el libro me llama mucho la atención. Espero poder leerlo "pronto" y que me guste tanto como a ti, puede que después de leerlo me anime con la peli.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Este libro le tengo pendiente.
    Gracias por la recomendación.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Me apetece leerla pero tengo tanto pendiente que prefiero darle prioridad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Idaira!

    Una novela preciosa, y eso que la leí después de ver la mini serie, y aún así la disfruté muchísimo a pesar de saber de antemano todo lo que ocurría. La narrativa es maravillosa.

    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario