Más oscuro




Título: Más oscuro
Autora: E.L. James
Colección: Grey (2/?)
Año: 2017
Editorial: Grijalbo








Sinopsis
Christian ha pasado por muy malos momentos a lo largo de su vida, pero nunca ha estado tan mal como lo está ahora que Ana se ha separado de él tras enseñarle de lo que es capaz de hacerle.

Pero no se da por vencido ya que intentará recuperarla a cualquier costo. Otro problema es el jefe de Ana, Jack Hyde, ya que parece interesado en ella y no de una manera muy profesional y encima su pasado no para de visitarle en forma de pesadillas y no para de recibir llamadas de Elena, su exama, ¿será capaz de que al fin Ana y Christian puedan volver a estar juntos?

Opinión personal
Con el estreno de la película a la vuelta de la esquina, E.L. James ha aprovechado y ha sacado la segunda parte de Grey, que es la trilogía de 50 sombras contada desde el punto de vista de Christian, sí, pasa exactamente lo mismo, pero se ve desde otra perspectiva.

Si hubiese sido otra historia u otros personajes, estos libros los hubiera visto innecesarios, pero Christian tiene una historia tan dura y es tan enigmático y siempre tan serio, que desde el punto de vista de Ana no terminamos de conocerlo, así que me ha parecido muy interesante colarme dentro de su cabeza.

Hace como un año o dos que leí la trilogía al completo y no recuerdo muchos detalles, pero en este libro vi a una Anastasia más insegura, no sé si era así, o es como la ve Grey. También hay que decir que Ana mantiene la mente algo más abierta ya que ahora conoce mejor a Christian y sabe que tiene que andarse de puntillas, pero hay cosas que deja pasar, que no debería desde mi punto de vista.

Conocer a Christian ha sido todo un descubrimiento y un reto, a ver como lo explico, se encierra dentro de su cabeza, por lo que al principio aunque estés en sus pensamientos, se los guarda, los reprime y los rechaza, lo que lo hace más difícil, pero conforme avanza la historia vamos notando una evolución a mejor y terminamos conociéndolo mucho más.

Y aunque Christian es un posesivo y celoso sin cuidado (cosa que es malísima para una relación) hay a veces que se da cuenta y da un pasito para atrás, incluso así, todavía le queda bastante por aprender.

No sé si está prevista la publicación de la tercera parte, pero ya que han sacado las dos, tengo ganas de saber que sigue pasando por su cabeza y más en el tercero que pasan cosas muy interesantes.

3.5/5

¿Lo has leído? ¿Qué te ha parecido? ¿Te llama la atención?
Déjame tu opinión en los comentarios


Comentarios

  1. ¡Hola!
    Esta saga me la lei hace años, y aunque ya salieron las pelis y demás he perdido completamente el interes xD por lo que no creo que lo lea. Pero me alegra saber que te ha gustado y que la autora ha mostrado a un Christian que trata de corregir su posesividad
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario