Mejores lecturas 2017



¡Hola, soñadores! Sé que estamos empezando marzo y debería haber subido esta entrada en enero, pero bueno, más vale tarde que nunca. Os traigo los cinco libros que más me han gustado leídos en el 2017. No están ordenados de ninguna forma, porque no creo que pudiera decidirme cual me gusta más y cual menos, porque todos me han enamorado. Empecemos.

1. La Reina del Tearling



Esta trilogía la empecé a finales del año pasado y debería haberla empezado antes. Me encantó en general la trilogía entera, y no tengo como un libro favorito de entre los tres. Os dejo la reseña aquí.




2. Una llama entre cenizas

Este libro también me encantó, siento que voy a decir lo mismo de todos los libros, pero es la verdad. Con este me enganché muchísimo, leía en la universidad, en el autobús, siempre que podía y tenía un ratito lo leía. Creía que solo queda una tercera parte, pero por lo visto van a ser cinco, así que mejor, pero habrá que esperar ya que según tengo entendido la tercera parte sale dentro de unos meses en Estados Unidos, así que paciencia, mientras os dejo la reseña de este aquí.


3. La Reina Roja


Podría decir que este se ha convertido en mi libro favorito del 2017. Me queda leerme el tercero y creo que este sí es la última y estoy evitando spoilers por todas partes. Lo tengo apuntado en próximas lecturas así que de aquí a unos meses lo leeré y os pondré la reseña. Lo mismo me ha pasado con la segunda parte, que me encantó, pero quería poner más variedad de libros, pero que sepáis que se incluye. Os dejo la reseña del primero aquí.



4. Belleza Cruel

Este es el único que tenía desde hacía bastante tiempo apuntado. Los demás fueron descubrimientos de el año anterior. Sabéis que me encanta La Bella y la Bestia así que cualquier adaptación que me entere que anda por ahí lo leo, y con esta no fue menos, es una historia más oscura, pero me gustó mucho. Hace poco me enteré de que había una segunda parte, a ver si la consigo y lo leo pronto. Os dejo la reseña aquí.

5. Mil lugares donde encontrarte


La verdad es que este no sé que pasa con la segunda parte de esta trilogía en España que no sale, pero es una historia muy buena y bastante original con los viajes entre dimensiones y a finales de este año sacan ya la tercera y última parte, así que a ver si a las editoriales les da por publicarlos. Os dejo la reseña aquí.


¿Has leído alguno de estos libros?¿Qué te han parecido?
Déjame tu opinión en los comentarios

Comentarios

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de estos libros y realmente dudo que lo haga, aunque los tres primeros me llaman la atención. Espero que este año también estés teniendo lecturas fantásticas :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te deseo lo mismo. Yo ya he tenido algún que otro encontronazo con libros este año. Te animo a que los leas!!

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Aunque no he leído ninguno de los que has mencionado, sí que le tengo ganas a Una llama entre las cenizas, Belleza cruel y Mil lugares donde encontrarte. Los dos primeros por las reseñas (que coinciden bastante con tu opinión) y el segundo porque amé la trilogía de Medianoche de Claudia
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te recomiendo especialmente Una llama entre cenizas, deseando estoy de que salga ya la tercera parte.

      ¡Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario