WRAP UP Febrero 2018


¡Hola, soñadores! Otro mes ha pasado ya, es increíble lo rápido que está pasando el tiempo. Bueno ya sabéis de que va esto, mis lecturas del mes de febrero, me he dado cuenta de que últimamente he reducido la lectura a tres y no a cuatro o a cinco que es lo que solía leer al principio. Voy a esforzarme un poco más y sacar más tiempo para la lectura.

1. La pareja de al lado

Después de toda la fama que tuvo este libro, quise leerlo, pero como pasa la mayoría de las veces, me decepcionó, no sé si por las expectativas que tenía de él, o no sé, pero me pareció muy repetitivo y lento en algunas partes. Os dejo aquí la reseña.





2. Delirium
Este libro ha sido una relectura y me apetecía mucho, porque desde que salió no la había leído y me faltaba la tercera parte, pero quería tener la historia fresca y que me sonaran las cosas, y a pesar de que me acordaba prácticamente de todo, había cosas de las que no, así que me seguía sorprendiendo. Una lectura muy fácil eso sí, hay que tener cuidado porque engancha mucho. Pronto tendréis la reseña.


3. Girlboss
No sé si habéis oído hablar de la tendencia que está habiendo ahora del #Girlboss, no del libro, sino del estilo de vida, es complicado de adquirir, os lo digo desde ya, pero es muy saludable y estoy intentando crear nuevo hábitos para ser más productiva y que de tiempo para todo. Si queréis cuando lleve más tiempo os cuento como ha ido mi experiencia (dejádmelo en los comentarios). El libro es básicamente una autobiografía de la escritora, que es la fundadora de Nasty Gal, una empresa de ropa, pero la forma en que narra su vida hace que te enganche, todavía no lo he terminado, pero quería meterlo aquí para recomendaroslo, en cuanto lo acabe hago la reseña.

¿Has leído alguno de ellos? ¿Te llama la atención alguno?
Déjame tu opinión en los comentarios

Comentarios

  1. Me han hablado maravillas de La pareja del la lado así que espero poder leerlo pronto

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    A mi La Pareja de al lado no me gustó nada la verdad jaja
    y recuerdo que Delirium me encantó <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Yo leí La pareja de al lado y me gustó mucho.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo también estoy leyendo menos últimamente :( Pero bueno, es temporal, creo. Delirium lo leí hace mucho, me gustó bastante la trilogía, aunque creo que mi preferido fue Pandemonium. Me dieron ganas de releer la trilogía jajajja
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario