Grey






Título: Grey
Autora: E.L. James
Colección: 50SG
Editorial: Grijalbo
Año: 2015







Sinopsis
A Christian, el empresario multimillonario de Grey Enterprises Holding, le encanta el control. Su vida está basada en una planificación diaria y completa. Cree que tiene todo lo que quiere pero cuando conoce a Anastasia Steele la cosa cambia ya que intenta por todos los medios olvidarle. Ella es diferente al tipo de mujeres por las que él se interesa, consigue ver más allá del lujo y el placer y aunque sabe que es un hombre complicado no durará en darle una oportunidad ¿Conseguirá Anastasia cambiar a Christian?¿Tendrá suficiente Anastasia con lo que Christian le ofrece?

Opinión personal
Hace ya como dos meses o más que subí la reseña del segundo y no he subido esta. Sé que estos libros no son del agrado de la mayoría, pero lo he leído y me gustaría compartir con vosotros lo que me ha parecido.

Este libro es igual al de Cincuenta sombras de Grey, pero en lugar de contarlo Anastasia, lo cuenta Christian Grey, en primera persona. Esto hace que la trama se haya hecho algo más lenta y a la vez más profunda y centrada en los sentimientos y pensamientos de Christian que en los hechos que ya conocíamos de la trilogía principal.

La mente de Christian es compleja, eso no me lo podéis negar, pero E.L. James ha conseguido desarrollar muy bien este personaje al conseguir que puedas meterte en la cabeza de Cristian (aunque a veces es mejor no hacerlo) y a pesar de haber leído los otros libros, parece un libro completamente nuevo.

A Christian lo desconocíamos bastante porque lo único que sabíamos era de sus gustos particulares y que tenía algún secreto oscuro por ahí guardado, pero en realidad, solo conocíamos lo que le mostraba a Anastasia y nosotros lo veíamos desde los ojos de ella, así que era información totalmente modificada y eso te das cuenta en esta entrega ya que piensa de un modo y actúa de otra. 

En este libro conseguimos saber más sobre su pasado, su historia, cosa que me ha gustado bastante porque en el primer libro quedaban muchas cosas en blanco que Ana no podía saber porque Christian no quería compartir.

Anastasia está en segundo plano siendo la detonadora de la evolución en Christian, pero creo que E.L. James ya tuvo bastante con Anastasia porque se centra mucho más en los sentimientos propios de Christian y no tanto en la relación.

El final me dejó con ganas de saber más de Christian ya que no esperaba que terminara en el punto de la historia que terminó.

3.5/5

¿Lo has leído?¿Qué te ha parecido?
Déjame tu opinión en los comentarios

Comentarios