Oscuros. La trampa del amor







Título: La trampa del amor
Autora: Lauren Kate
Colección: Oscuros (3/6)
Editorial: Montena
Año: 2012






Sinopsis
Tras desaparecer por una Anunciadora, Luce se dispone a saber de sus otras vidas pasadas, acostumbrándose a cada época y a cada personalidad. Daniel, como no podía ser de otra manera, irá tras ella, pero ¿dónde buscar en la línea del tiempo cuando las posibilidades son infinitas? Luce vivirá un viaje en el tiempo como el que nunca soñó en el que descubrirá quien es  y cuáles son sus sentimientos hacia Daniel.


Opinión personal
No sabéis lo que me ha costado hacer esta reseña, siempre buscando una escusa con tal de no hacerla. A diferencia del primero, que me encantó, el segundo y este no me han gustado nada. Ni me enganchó, ni me metí en la piel de Luce.

Este libro se basa en viajes a través de Anunciadoras y va a distintas vidas que ella tuvo en el pasado, pero la verdad, es que se hacen pesados y podrían haberlos acortados a la mitad.

De los personajes hay uno de ellos que sí que me ha impresionado, no os diré cual, pero tampoco es una cosa que me dejara en shock.

A Luce la he visto más tonta que nunca, le dicen que no haga una cosa y va y la hace, y si me dices que es una cosa pues no sé, de sacrificio o algo de eso, te digo adelante valiente, pero es que ni piensa las cosas y son cosas que ella desconoce que podría estar a salvo con personas que sí que entienden del tema.

Daniel se ha convertido en un dramático de la vida, mira que en el primero me enamoré de él, pero ahora es un drama queen, a ver, que lo entiendo porque Luce va a su rollo y no cuenta con nadie, vamos lo que os he dicho antes, pero demasiado drama para lo que es.

Los demás personajes que tuvieron algún protagonismo en los dos libros anteriores, se han vuelto secundarios.

El final no me llamó mucho la atención, pero bueno, supongo que en algún futuro lograré coger el cuarto y creo que último, pero más que nada porque no me gusta dejar sagas sin acabar y ya una tiene curiosidad por ver como acaba.

2.5/5

¿Lo has leído? ¿Qué te ha parecido?
Déjame tu opinión en los comentarios


Comentarios

  1. Holaa
    A mi el 3º me gustó, pero solo por el tema de los viajes al pasado, porque los personajes...no soporto a Luce jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Esta saga la he leído hace muuuuchos años y debo decir que el único rescatable es el primero. La saga recae rústicamente después y el final total de la saga es malisimo!

    ResponderEliminar
  3. Lastima que no te gustará, a mi este es el mejor de la saga, bueno eso creía hace unos 4 o 5 años, pero bueno no lo he leído recientemente, odio a Luce, el cuatro y el quinto me encantaron, espero pronto la continues
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario