jueves, 10 de mayo de 2018

vampire Academy: Promesa de sangre





Título: Promesa de sangre
Autora: Richelle Mead
Colección: Vampire Academy (4/6)
Editorial: Alfaguara
Año: 2012


"Tu amor era demasiado fuerte. Nuestro amor era demasiado fuerte. Ni siquiera los no muertos pueden separarnos."




Sinopsis
Una vez que Dimitri se ha convertido en stigoi, Rose no puede hacer otra cosa que encontrarle y darle paz a su alma, pero no será tarea fácil ya que tendrá que recorrer más de medio mundo para dar con su paradero e incluso aunque llegara a encontrarlo, ¿será Rose capaz de clavarle una estaca en el corazón al amor de su vida?

Opinión personal
Seguimos con la saga de Vampire Academy y cuando digo seguimos me refiero a que sigo enganchadísima a estos libros, aunque este al principio se hace algo lento enseguida coge ritmo, pero lo que sí he notado es que ha bajado un poco el ritmo en comparación con el tercero, pero esto no lo hace pesado en ningún momento. Sigue narrado por Rose en primera persona, vamos, como hasta ahora.

En cuanto a los personajes decir que aparecen muchos menos y los nuevos que han aparecido me han gustado mucho y se completan bastante bien aunque faltan algunos detalles que espero que se descubran en los dos que quedan.

Rose es más fuerte y decidida y conocemos una parte de ella que no sabía que podía llegar a  ser así, pero las condiciones, cómo pasan las cosas y sus sentimientos es entendible.

Dimitri en cambio me sorprendió bastante porque conocemos una faceta completamente diferente a él que no me gustó en absoluto.

Algo que me encantó es que Rose hacía alusión a recuerdos suyos con Dimitri en el pasado que no conocíamos por lo que mis ojos hacían chiribitas cuando los leía.

En el viaje que hace Rose conoce a gente que le va a ayudar mucho en su crecimiento personal, en cómo ver las cosas y a entender cosas que hasta ahora para ella era inexplicables.

El final promete mucho aunque no sé cómo va a continuar y a pesar de haberme comido yo solita los spoilers de Dimitri me han sorprendido varias cosas ya que no es para nada predecible y nunca sabes por dónde va a seguir.

4.5/5

¿Lo has leído? ¿Qué te ha parecido?
Déjame tu opinión en los comentarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...