BSO Big Little Lies



1. Cold Little Heart - Michael Kiwanuka
2. Victim Of Love - Charles Bradley
3. Bloody Fucking Asshole - Martha Wainright
4. River - Leon Bridges
5. Queen Of Boredness - Kinny, Diesler
6. September Song - Agnes Obel
7. This Feeling - Alabama Shakes
8. Changes - Charles Bradley
9. Straight From The Heart - Irma Thomas
10. Nothing Arrived - Live - Villagers
11.  Don't - Zoë Kravitz
12. The Wonder Of You - Villagers
13. How's The World Treating You - Daniel Agee
14. You Can't Always Get What You Want - Ituana

 

¿Has visto la serie? ¿Qué te ha parecido? Déjame tu opinión en los comentarios

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues estoy pensando en darle una oportunidad a la serie, no es muy de lo que suelo ver yo, pero bueno, por probar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también quiero darle una oportunidad, en realidad una segunda porque me vi el primer capítulo y no me enganchó nada, pero bueno, lo mismo me pasó con juego de tronos y ahora soy fan fan jajaja
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Vi esta serie en un par de días y la verdad es que me encantó, y mira que no soy de series. La banda sonora es buenísima, sobre todo la de la intro.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro encontrar a alguien a quien le haya gustado, espero vérmela pronto.
      ¡Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario