Jenny Han

Nombre completo: Jenny Han
Fecha de nacimiento: 3 de septiembre de 1980
Lugar de nacimiento: Virginia
Vive: Brooklyn
Estudios:Universidad de Carolina del Norte
Obras más conocidas:
A todos los chicos de los que me enamoré
   A todos los chicos de los que me enamoré
   P.D. Todavía te quiero
   Para siempre
 

Tiene ascendencia coreana. Nació y vivió en Virginia, en una pequeña comunidad coreano-estadounidense.

Jenny se graduó en psicología pero ya sabía que quería dedicarse a la escritura, ya que su primera novela infantil la escribió cuando estaba en la universidad y la publicó. Fue a la Universidad de Carolina del Norte donde se graduó de Literatura y Justicia Penal. Además tiene un máster en Bellas artes en la universidad de Nueva York.

Cuando escribe no le gusta hablar sobre un solo tema sino que mezcla elementos dulces con temas más trágicos, pero siempre temas que le apasionan.

Su estación favorita es otoño. Es fan de los dramas coreanos. Le gusta viajar, los colores pastel y objetos vintage como se puede ver en su página web. Le encanta Harry Potter y es de la casa Slytherin. Además de escritora, trabaja como librera y bibliotecaria infantil.

¿Habías oído hablar de ella? ¿Has leído alguno de sus libros? ¿Qué te han parecido?
Déjame tu opinión en los comentarios

Comentarios

  1. ¡Hola! La verdad es que no la conocía, pero me parece fantástico que la des a conocer hablando así sobre ella ^^. Cuando una escritora me gusta suelo investigar este tipo de cositas sobre ella, así que leerlas sobre escritoras que no conocía me parece una buena forma de empezar a conocerlas :). (He dicho mil veces "conocer", disculpad la repetición <3)

    Un besito desde las tierras de ~Tardes de Fantasía~!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajajaja no te preocupes se te ha entendido perfectamente. Pues sí, a mi también me parece una buena forma de conocer y de hacer conocer a los autores de historias fantásticas y que después si se hace una película siempre nos vamos a los actores y dejamos a un lado a los creadores de estas historias.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. No hay fecha de cuando ella entra a todo eso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario