Descubrimiento mensual | Septiembre

¡Hola, soñadores! Sí, esta es otra sección nueva, está claro que el mes viene con novedades. Esta entrada será como el WRAP UP, una vez al mes en el que publicaré series, libros, películas, así como cualquier cosa que me haya llamado la atención o haya aprendido, así como cosas que no me han gustado. También me gustaría que compartierais en los comentarios cuál ha sido vuestro descubrimiento del mes, da igual si es comida, o ropa, blogs, cuentas, páginas web o cualquier otra cosa. Espero que os guste.

1. Revenge

Esta serie la tenía en pendientes desde hace mucho tiempo, pero no me daba nunca por ponerme a verla, hasta que no vi en YouTube a una chica que la recomendaba y decía que era su favorita y dije pues nada, hay que verla, encima está acabada así que puedo empezarla, verla, disfrutarla y terminarla tranquila en el tiempo que quiera. Voy empezando la segunda temporada y la verda es que me está gustando mucho. No sé si os pasa, pero mis listas de pendientes de cualquier cosa son como las puntuaciones de eurovisión, cuanto más escucho o me recomiendan más puestos sube.



2. Caza de pañuelos - Rayden
No suelo escuchar este tipo de música, no por nada, si no porque no me llama la atención, pero esta la encontré en una de las playlist que estaba cotilleando y me encantó, tenéis que escucharla. Sí, es feminista, sí, todo lo que ice es cierto y sí, hay que escucharla aunque sea una sola vez, pero escucharla bien. Os la dejo por aquí.



3.Mozart en la jungla




Esta serie la seguía dese hace varios años, pero a mitad de la tercera temporada la dejé, porque se me hizo más lenta. Este mes volví a cogerla y me la vi del tirón. Son capítulos muy cortitos de 20 minutos y os aconsejo que la veáis en versión original, porque hay un personaje que habla español, si lo ponéis en español directamente no os enteráis cuando usa un idioma u otro.



4. Sonido 8d
Esto lo descubrí en Twitter, la curiosidad me pudo y me metí. Y tengo opiniones contradictorias. Por una parte me ha encantado porque tienes la sensación de que la canción se está reproduciendo directamente en tu cerebro, lo que es algo raro, pero está muy guay. Pero por otra depende de las canciones, porque hay algunas que se les nota demasiado el efecto y lo único que se nota es que la canción va de un auricular a otro y tiene reverberación (creo que se dice así). Y sí, solo se puede escuchar el efecto con los auriculares. Os aconsejo que si queréis probarlo probéis con la canción de God is a Woman de Ariana Grande en YouTube, porque es la que para mí, mejor se escucha. Os la dejo por aquí.



5. Élite

Esta serie está por todos lados, sales a la calle doblas una esquina y está, llegas a casa y está sentada en el sofá, abres los apuntes y ahí está (sí, lo sé, estoy exagerando un poco), pero a lo que voy es que han gastado mucho en promoción cosa que me asusta bastante en una serie.

También le di una oportunidad y la verdad es que no llegué ni a la mitad del primer capítulo. No digo que dentro de unos meses la vea otra vez, me enganche, y no exista otra serie para mí y la veáis en una entrada de recomendación, pero por ahora no me llama la atención así que no la veré.

¿Qué te ha parecido? ¿Cuál ha sido tu descubrimiento este mes?
Déjame tu opinión y respuesta en los comentarios

Comentarios

  1. ¡Hola!

    La verdad es que soy una negada para las series, pero la canción me suena haberla visto mencionada en un libro de Elísabet Benavent, y si no es esta concretamente estoy segura de que al menos el cantante sí. Tengo que escuchar lo del 8D audio porque una amiga me lo comentó y ahora mismo no tengo auriculares a mano jaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La canción la descubrí en Spotify, pero puede ser que esté en un libro, tengo pendiente dos libros de ella, así que cuando lo lea te lo confirmo ;). ¡Espero que te guste el audio 8D!
      ¡Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario