Pasajera






Título: Pasajera
Autora: Alexandra Bracken
Colección: Pasajera (1/2)
Editorial: Molino
Año: 2017




Sinopsis
En su esperado concierto de violín, Etta experimenta su primer viaje en el tiempo.

A raíz de esto, tendrá que aprender a sobrevivir en las diferentes épocas de la historia junto a Nicholas, un chico que irá con un propósito oculto y que terminará saliendo a la luz. Pero el peligro no termina aquí, sino en quien controla los viajes en el tiempo.
Etta y Nicholas entenderán que solo se tienen el uno al otro y que la única manera que tienen de terminar todo esto es si lo hacen juntos.

Opinión personal
Lo primero que me llamó la atención del libro fue la portada, lo sé, he vuelto a juzgar a un libro por su portada, pero no me digáis que no es preciosa. El libro lo vi por primera vez en Goodreads y estaba en duda de si leerlo o no, pero después de meterme en diferentes blogs terminé convencida de que tenía que estar entre mis pendientes.

Este libro va sobre los viajes en el tiempo, y me gusta esta temática, pero tengo un problema con ellos, y es que no creo que existan de verdad, es decir, que creo que en el mundo real no podrían existir los viajes en el tiempo, pero me gusta este tema ya que cada autor pone sus reglas y tiene sus teorías lo cual me parece muy interesante ya que realmente me gustaría creer que en un futuro podrían existir, aunque serían muy peligrosos.

Una de las cosas que más me gustó del libro es la ambientación de cada época, lo bien descrita que están que llega un momento en el que de verdad te sientes en ese tiempo.

Etta es nuestra protagonista. Al principio me pareció una chica insegura claro que quien no lo estaría cuando te encuentras en semejante situación. Se da cuenta de que tendrá que renunciar a su sueño de convertirse en violinista para aceptar el destino que le ha tocado, pero conforme avanza la historia se va volviendo más fuerte. También es una persona cabezota que no se rinde nunca y no para hasta conseguir lo que quiere haciéndola de vez en cuando imprudente.

Nicholas por otra parte no ha tenido una vida fácil y hace lo que sea para sobrevivir ya que siempre ha estado en desventaja y pisoteado por lo demás, pero también vemos una evolución en este personaje ya que se va dando cuenta de que lo que realmente quiere es ser dueño de su destino y no seguir obedeciendo órdenes.

El final no me lo esperaba del todo y tengo ganas de ponerme con el segundo libro, aunque tengo varios pendientes por delante ahora mismo, espero retomar esta bilogía.

3.5/5

¿Lo has leído? ¿Te ha llamado la atención? ¿Qué te ha parecido?
Déjame tu opinión en los comentarios


Comentarios

  1. Hola, gracias por la reseña. Este lo tengo pendiente en casa, a ver cuando me pongo con él.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario