TAG Alimentación


¡Hola, soñadores! El martes fue el día de la alimentación saludable, y se me ocurrió que podría crear un Booktag sobre esto. Está basado en la pirámide de alimentación que nos han enseñado desde pequeños, sé que hay otras dietas y modos de vida como la vegetariana o vegana, pero he cogido la general que conocemos todos. Espero que os guste.


Me costó mucho decidirme y de hecho he escogido varios. Me encantaría volver a leer la trilogía de la Reina del Tearling, la Reina Roja (que no la he terminado) y el libro de Belleza cruel. Ahora estoy con la relectura de la saga de Cazadores de Sombras, que hacía tiempo que quería leer.


Sé que soy muy incistente con esta saga, pero el primer personaje que se me ocurrió fue Alice Cullen, siempre estaba alegre, haciendo cosas y muy energética.


En esta ocasión voy a coger a Patch de Hush, Hush, lo sé, hay muchos novios literarios que podría haber metido aquí pero no quería repetir libro, y a pesar de que Patch tiene sus cosillas malas, también es muy buena con Norah, y deseando estoy de que salga la película de una vez por todas y por supuesto de que no nos decepcione.



Este personaje tampoco tuve que pensarlo mucho, Roth, de la trilogía elementos oscuros. Es la que me estoy leyendo ahora y parece mentira como se desenvuelve, la confianza que tiene y las respuestas que da cuando se encuentra en peligro o en situaciones de riesgo y cómo al final siempre sale airoso. Sé que puede ser una respuesta de defensa y que por dentro en realidad esté de los nervios, pero los que conocemos a este personaje sabemos que no es el caso.


He tenido que mirar en Goodreads, porque la verdad es que no lo sabía y resulta que ha sido el primer libro de la saga de Canción de hielo y fuego, Juego de tronos, con 800 páginas, sé que no son muchas pero por ahora es el que más. Dejé el segundo porque estaba leyendo otros y lo tengo a medias, pero tengo la intención de leerme la saga completa.


Al principio me costó elegir un personaje para este, porque no me había encontrado con ninguno empalagoso, ha habido personajes muy románticos, muy dulces y tiernos, pero ninguno que dijera "uff, esto es demasiado", pero se me encendió la bombilla (Goodreads me lo recordó), y es Pablo del libro La chica de Pablo, es un fanfic publicado sobre Pablo Alborán y una fan. Pero el personaje de Pablo me pareció tan perfecto y tan cursi, que parecía irreal, literalmente terminabas riéndote cuando la cosa empezaba a empalagar, y para los que no lo sepáis, llevo el romanticismo en mi ADN, así que es raro que algo me parezca empalagoso, pero esto me superó.

¿Qué te ha parecido? ¿Coincidimos en alguno? ¿Te animas a hacerlo?
Déjame tus respuestas en los comentarios

Comentarios