TAG del soltero


¡Hola soñadores! Hoy es el día de los solteros, así que felicidades a todos los que estamos solteros y queremos celebrarlo, he pensado que para celebrarlo por todo lo alto, que mejor que el TAG del soltero, que no es tanto un TAG como tal sino más bien nombrar alguno de los libros que más me han gustado pero que son libros únicos, y me he quedado con ganas de más. Espero que os guste. Dejadme en los comentarios algún libro soltero que hayáis leído y os hubiese gustado que hubiese habido una continuación.

1. Bajo la misma estrella - John Green
Aunque no están ordenados según preferencia ni nada, este libro no podía faltar. A los que lo habéis leído no me digáis que no habéis sentido curiosidad por saber que es lo que pasa con la vida de Hazel. Pues eso me pasa a mí, no sé cuantas veces he visto (y llorado) la película, que es una de las adaptaciones más fieles que he visto.




2. Todo, todo - Nicola Yoon
Con este me pasa lo mismo, pero a un nivel mayor, ya que el final es bastante impactante, cosa que no lo voy a decir para no hacer de las mías y decir un spoiler de los grandes, pero me quedé con muchas ganas de ver la vida que tienen planeada Maddy y Olly.



3. Palmeras en la nieve - Luz Gabás
Este libro me encantó, creo que lo he leído un par de veces y está tan bien documentado, la historia es tan real. Es el segundo libro histórico (aunque no es histórico propiamente dicho, solo que pasan cosas que han pasado en la historia de verdad) que me engancha y la película también es impresionante aunque es verdad que no termina de explicar las cosas del todo. Pero en el final es como que empieza otra historia y se queda en eso, en un comienzo y a mí me hubiese gustado ver como evolucionaba esas vidas.



4. La huésped - Stephenie Meyer
Fue un libro que leí después de obsesionarme con la saga de Crepúsculo (que no es que siga en este momento obsesionada ni nada parecido), y me encantó, pero estamos en lo mismo, fue un libro en el que se desarrolla una historia que se hubiera podido exprimir mucho más (y yo lo hubiese agradecido) y hubiera dado para un segundo libro pudiendo alargar un poquito más el final ya que el problema en general no terminaron de resolverlo.



5. Orgullo y prejuicio - Jane Austen
Con este libro he hecho trampas, lo he tenido durante años en pendientes, pero nunca consigo leerlo. He visto la película no sé ya la de veces, y las tengo entre mis preferidas. Según tengo entendido el libro y la película te dejan más o menos en la misma parte y es lo que menos me gusta ya que volvemos a lo mismo es el comienzo de una historia nueva y a mí me gusta saber la historia al completo, pero espero, de verdad, no tardar mucho en leerlo.



¿Has leído alguno? ¿Coincidimos? ¿Cuál ha sido tu libro soltero?
Déjame tu respuesta en los comentarios

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Hace un par de años vi la película de "Bajo la misma estrella" y me gustó bastante, pero John Green como autor no me gusta. Respecto a "Palmeras en la nieve" igual un día se lo pido a mi primo, pero no estoy segura de que lo vaya a hacer. Respecto a "Orgullo y prejuicio" vi la película ayer y terminé el libro hace tres días^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí como autor John Green tampoco me gusta salvo el libro Bajo la misma estrella,. Palmeras en la nieve te lo recomiendo. Orgullo y prejucio lo tengo pendiente, la película está entre mis favoritas.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Me encanta tu opinión con respecto a la huesped de Stephenie Meyer, devore ese libro y habría querido mas porque lo adore, pero que le vamos a hacer. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también lo devoré!! Sé que Stephenie dijo que de crepúsculo no iba a escribir más, pero de este libro no ha dicho nada y ojalá que nos sorprenda con una segunda parte!!
      ¡Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario