TAG seres mitológicos


¡Hola soñadores! Siempre me pasa en estas fechas que veo en los blogs entradas de tipo las lecturas más terroríficas, o el top 10 de libros de miedo que he leído y digo ojalá pudiera hacer yo una entrada así, pero no puedo con las cosas de miedo y menos libros porque si ya de por sí mi imaginación está bastante desarrollada imaginaos como sería tener historias de terror en mi cabeza por la noche. Así que hoy os traigo un TAG sobre criaturas, no es terrorífico pero si os habéis quedado con ganas de más en Halloween siempre podéis hacerlo. Espero que os guste y espero vuestras respuestas en los comentarios.


En este elijo La espada de cristal porque me acuerdo que cuando lo terminé todavía no se había publicado el tercero y quería devorarlo ya, pero pasó el tiempo y a las puertas de que salga el cuarto (o no sé si ha salido ya), todavía no lo he leído, ahora estoy esperando a tener los dos para terminarlos del tirón y no quedarme con la intriga.


Hay muchos personajes que tienen evolución en una historia, sobre todos suelen ser los principales, pero esta vez me decanto por Lena de la trilogía de Delirium, ya que al principio es una chica que sigue las reglas de la sociedad (si lo habéis leído sabéis a qué me refiero) y termina siendo todo lo contrario cuando le muestran la verdad de todo cambiando su forma de pensar, sentir y comportarse.


Repito saga pero lo merece, es Mare de La Reina Roja (la segunda parte es La espada de cristal), es un personaje que me gustó desde el principio y no tiene los típicos poderes, tampoco es que sea maga ni nada de eso, pero se le conoce más que por los poderes.


En este creo que estoy haciendo un poco de spoiler así que diré primero el libro y ya es responsabilidad vuestra seguir leyendo. Es Una llama entre cenizas y os estoy hablando de Elias ya que a pesar de ser una persona importante de un bando (vamos a decirlo así), se cambia y no digo más porque sino si un spoiler grande.


Aquí pongo no solo un libro, sino directamente una saga completa y es Cazadores de Sombras, enterita, con sus precuelas, secuelas, libros adyacentes, subyacentes y derivados, spin-off (no sé si habrá), es decir, todo lo que Cassandra Clare ha publicado, publica y publicará sobre este mundo, si os fijáis es un mundo aparte que ha sabido explotarlo (y por mí que siga) es más grande que el de Harry Potter (y no me refiero a fans, porque no me sé el número que hay de cada, sino a libros).


Esto lo interpreto no como uno que te haya alucinado tanto que te hayas muerto (no de forma literal, obviamente) sino como un libro que no haya despertado ni una emoción en ti y elijo El piso mil. Es un libro que he visto que tiene muy buenas críticas, pero a mí no me gustó nada.

¿Qué te ha parecido? ¿Coindimos en alguno?
Déjame tus respuestas en los comentarios

Comentarios

  1. ¡Hola!

    La verdad es que no coincidimos mucho con los libros jajaja Sobretodo porque nunca me ha atraído mucho la saga de "La reina roja" y su autora no es que me caiga genial que digamos por comentarios suyos que he visto por redes. El que sí he leído es "Ciudad de hueso", que tengo planeado releerlo pronto.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario